Conecta con nosotros
Somyi DIA k-pop

Actualidad

Somyi, ex DIA, se convierte en streamer para adultos

Somyi dejó la industria del K-Pop y a su grupo DIA e iniciado una nueva etapa que ha sorprendido a los fans.

El 9 de enero, PocketDol Studio anunció la salida oficial de Somyi de la agencia. La artista se encontraba en hiatus de las actividades del grupo desde 2019. Poco tiempo después de la confirmación de su salida del grupo, los medios comenzaron a informar que la artista de 21 años ha estado trabajando como streamer (BJ) en el sitio de cámaras para adultos Panda TV.

Desde noviembre de 2021, Somyi ha estado activa como BJ en Panda TV bajo el nombre de transmisión ‘Chomyi’. Esta plataforma es similar a otros servicios de trasmisión como Twitch, pero con la diferencia de que también cuenta con contenido para adultos. Sin embargo, sigue siendo una plataforma más suave que otras, como por ejemplo OnlyFans.

Somyi DIA webcam modelo
Fuente: Sports Kyunghya | Somyi durante una transmisión de Panda TV

La salida de Somyi de la agencia entristeció a los fans ya que la ex integrante de DIA no compartió ningún mensajes para AID (fandom del grupo). En 2019, la más joven del grupo preocupó a los fans al realizar una transmisión en vivo en Instagram donde lloró, hizo acusaciones en contra de su empresa y contra sí misma.

Durante la transmisión de Instagram, Somyi aseguró que la empresa le había prohibido utilizar redes sociales y que hacía ese directo en secreto. Así mismo, aseguró estar medicada, sentirse fea y que sus compañeras del grupo estarían mejor sin ella.

Desde entonces, Somyi había estado inactiva de las actividades grupales y en distintas ocasiones se rumoreo que dejó DIA. El día que se anunció su salida oficial del grupo, Somyi continuó con sus actividades como BJ y realizó una transmisión en vivo en Panda TV.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
5
+1
4
+1
0
+1
80
+1
9
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, estudiante de comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas, seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Yebin "Yes I Know" Yebin "Yes I Know"

Yebin de DIA prepara su debut solista con el sencillo «Yes I Know»

Debut

Conectar