Conecta con nosotros

Actualidad

Termina la batalla legal entre Samuel Kim y Brave Entertainment

Este 13 de enero (KST), se informó que el cantante Samuel Kim y la agencia Brave Entertainment llegaron a un acuerdo para detener sus conflictos legales.

También te podría interesar: DPR REM está preparando un tour mundial para llevar a DPR IAN y LIVE

Previamente, en noviembre del 2021 se llevó a cabo un juicio para discutir el futuro sobre el conflicto del contrato exclusivo entre Samuel Kim y Brave Entertainment. Como resultado, la corte estuvo a favor de la demanda del cantante y por ello la agencia expresó su intención de presentar una apelación. No obstante, Samuel Kim se tomó un tiempo para discutir un acuerdo con la empresa de Brave Brothers y finalmente se llegó a una resolución.

Samuel Kim Brave Entertaiment
Samuel Kim junto a Brave Brothers.

Respecto a la situación, Brave Entertainment entregó un comunicado, en dónde informó que: «Después de hablar con Samuel durante mucho tiempo, decidimos poner fin a los malentendidos y llegar a un acuerdo amistoso. Samuel y Brave Entertainment se apoyarán mutuamente en los esfuerzos futuros».

Por otro lado, también el artista Samuel Kim se dió la libertad de realizar una publicación en Instagram con una carta de agradecimiento a sus fans.

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE SAMUEL KIM

Luego de que la agencia Brave Entertainment haya entregado una declaración mencionando que la batalla legal entre Samuel Kim finalizó, el cantante publicó una fotografía en Instagram junto a una breve carta a sus fanáticos.

Samuel Kim Brave Entertaiment
Fuente: @its_kimsamuel

Dentro del texto decía lo siguiente:

«Los últimos tres años de procedimientos judiciales han sido difíciles, pero fue un tiempo en el que pude pensar y aprender mucho. ¡Quiero expresar mi más profunda gratitud a Garnet [nombre del fandom] y a todos los que no se olvidaron y me esperaron durante esta larga pausa!

Ahora, pido su apoyo ya que regreso como adulto, y haré lo mejor que pueda con la mentalidad de comenzar desde el principio sin perder mi intención original. Estoy soñando con el día en que pronto podré saludarlos con buenas canciones y grandes actuaciones, y estoy feliz de poder al menos compartir noticias como esta«.

¡Le deseamos a Samuel Kim un futuro con éxito y felicidad!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
16
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Samuel Kim Brave Entertainment Samuel Kim Brave Entertainment

Samuel Kim gana la demanda en contra de Brave Entertainment

Actualidad

Daisy demanda MLD Entertainment Daisy demanda MLD Entertainment

Daisy, ex Momoland, gana la demanda en contra de MLD Entertainment

Actualidad

Samuel Kim Samuel Kim

Samuel Kim responde tras la absolución de cargos de Brave Brothers

K-Pop

Samuel Kim Brave Brothers Samuel Kim Brave Brothers

Retiran cargos contra Brave Brothers por supuesta falsificación y malversación que denunció Samuel Kim

K-Pop

Conectar