Conecta con nosotros
Goodbye Earth Yoo Ah In Ahn Eun Jin

K-Drama

Yoo Ah In, Ahn Eun Jin y más confirmados para serie de Netflix del director de «My Name»

Yoo Ah In y más actores son confirmados para «Goodbye Earth», una nueva serie de Netflix del director de «My Name» y «Extracurricular».

El 13 de enero (KST), Netflix confirmó el elenco principal de su próxima serie coreana. Yoo Ah In de «Hellbound», Ahn Eun Ji de «The One and Only», Jeon Seong Woo de «Diary of a Prosecutor» y Kim Yoon Hye de «18 Again» serán los protagonistas de esta nueva producción.

«Goodbye Earth» estaría basada en el libro «The Fool at the End of the World» de Kotara Isaka. La historia sigue a un grupo de personas que deben enfrentar una caótica realidad cuando se anuncia que un asteroide colisionará contra la Tierra en 200 días y Corea sería una de las regiones afectadas por el impacto.

También te podrí interesar: Nam Joo Hyuk habla sobre su nuevo drama con fotos inéditas + tráiler para Netflix

Goodbye Earth Yoo Ah In Netflix Ahn Eun Jin
Fuente: Netflix | Ahn Eun Jin, Yoo Ah In, Jeon Seong Woo y Kim Yoo Hye forman el elenco de «Goodbye Earth»

Yoo Ah In interpretará a Ha Yoon Sang, investigador del Instituto de Biociencia y Biotecnología en Estados Unidos. Después de revelarse la noticia del asteroide, él decide regresar a Corea del Sur para estar junto a su novia de toda la vida. Ahn Eun Jin será Jin Se Kyung, pareja de Ha Yoon Sang. Ella comienza a trabajar como voluntaria en el Ayuntamiento de Ungcheon para proteger a los niños de la peligrosa situación.

Jeon Seong Woo asumirá el personaje de Woo Sung Jae, un sacerdote asistente que se hace cargo de las personas de la iglesia después de que el sacerdote principal desaparece. Kim Yoon Hye se transformará en Kang In Ah, comandante de un batallón de apoyo que recorre la ciudad para mantener el orden.

«Goodbye Earth» será dirigido por Kim Ji Min, quien ha mostrado facetas oscuras del ser humano en otros proyectos como «My Name» y «Extracurricular».

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, estudiante de comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas, seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

squid game squid game

Netflix confirma la segunda temporada de “Squid Game” con Lee Jung Jae

K-Drama

Shows de variedades responden a la controversia de Song Jia + Kim Hyun Joong explica su relación actual con ella

K-Drama

CEO de la agencia de Free Zia da su declaración sobre su reciente controversia

K-Drama

Netflix Korea revela sus próximos estrenos de K-Dramas & K-Movies para el 2022

Estrenos

Conectar