Conecta con nosotros
kik5O how to love

K-Hiphop

Kik5o: «No dije que lo amaba» para ‘How To Love’

KIK5O, cantante y voz de R&B, lanzó un nuevo mini álbum el 19 de enero titulado ‘How To Love’ con el sencillo principal «Fall Asleep» y «Forever».

LEE TAMBIÉN: Descubre con Unnie Pop tu nuevo artista de K-Hip Hop favorito

kik50 how to love

Tal y como KIK5O lo mencionó en su entrevista con Unnie Pop, ‘How To Love’ es todo lo contrario a lo que oímos en su debut con «In The Dark». Con una fotografía más sensual y un cabello de un rojo intenso, la cantante se cuestiona sobre las relaciones interpersonales con un mini álbum de cinco canciones.

Su nuevo sencillo, como el resto de sus canciones, están completamente en inglés, excepto «Cross The line» y «How To Love». Su sencillo principal, «Fall Asleep» es una canción desgarradora con letras como «Tenía miedo de abrirme ante ti» y «Me dijo que me amaba, pero estaba escapando«. La canción asimila el ambiente general de su mini álbum.

Tanto «Loyalty» que es un llamado a un alguien que pueda amarla, aunque le pueda romper el corazón, «Forever» es también es un sencillo que pide a gritos ser amada.

Antes de la noticia sobre su próximo comeback, KIK5O nos regaló varios estilos de cabello, en los que deslumbró sin importar el color. Y entre el cambio que tuvo en un plazo de dos meses, pudimos ver como esta producía su nuevo álbum a través de su Instagram.

¿Qué te parece la noticia?
+1
101
+1
121
+1
27
+1
1
+1
68
+1
1
+1
1
Avatar
Escrito por

kik5o cover taburete kik5o cover taburete

La rapera KIK5O sorprende con cover completamente en español de Taburete

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup