Conecta con nosotros

K-Drama

Shows de variedades responden a la controversia de Song Jia + Kim Hyun Joong explica su relación actual con ella

Recientemente se informó la postura del CEO de la empresa de Song Jia. Ante esto se revelaron artículos de Kim Hyun Joong y la actual participación de la influencer en los programas de variedades.

Te podría interesar: CEO de la agencia de Free Zia da su declaración sobre su reciente controversia

Algo que dejó atónitos a los fanáticos fue la respuesta masculina en esta controversia, según seguidores de Free Zia solo han visto comentarios maliciosos de hombres denigrando a la mujer por sus acciones o comparÁndola con otras chicas del reality. Mientras que entre mujeres se han dado apoyo en redes sociales sobre su actuar y decisiones incorrectas.

Por otro lado, el personal trainer y participante de «Single’s Inferno» Kim Hyun Joong que finalizó el programa con Jia reveló que la dejó de seguir en Instagram. Esto debido a que ella tampoco lo seguía y así evitaría comentarios negativos hacia ambos. Pero destacó que todos los miembros del cast permanecen en contacto frecuentemente mediante un grupo de Kakao Talk.

Single's Inferno" Kim Hyun Joong Has A Celebrity Ideal Type...And She's  Also A Hot Girl Like Song Ji A - Koreaboo
Fuente: Song Jia y Kim Hyun Joong en «Single’s Inferno»

Sin embargo, dijo a la revista AAVEC que no puede dar más información sobre su relación actual con ella. Explicó: «Debido a las reglas del programa y otras razones, no estoy en condiciones de compartir demasiados detalles sobre las conversaciones personales que tuve con Ji A. Sin embargo, quiero decir que no tenemos malos sentimientos el uno por el otro.»

¿QUÉ PASARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE FREE ZIA / SONG JIA EN LOS PROGRAMAS DE VARIEDADES?

Recientemente se confirmó que la YouTuber aparecería en dos programas de variedad, que luego de esta controversia se confirmó la cancelación y edición de su aparición.

Un ejecutivo de «Point of Omniscient Interfere» dijo: «Decidimos no transmitir la filmación de Song Jia después de una consulta mutua con el elenco». Según el equipo de producción, la aparición de Song Ji Ah, que se anunció el día 29, será editada y continuará normalmente con otros miembros del elenco.

En cambio, el personal de «Knowing Bros» de JTBC dijo que mantendrán la grabación tal como esta pero con unos pequeños efectos de edición en Free Zia. Pero su participación con Kang Ye Won y Lee Young Ji se mantendrá y aparecerá el 22 de enero.

Actualmente Song Jia se hizo conocida por su carrera como bailarina y su trabajo en el mundo del maquillaje como Influencer y YouTuber de moda. Pero ganó fama mundial por su participación en el reality show de Netflix «Single’s Inferno».

¿Qué piensas de toda la controversia que ha habido con Free Zia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
3
+1
43
+1
7
+1
13
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

«Hunting Dogs» revela sus futuros planes luego de controversia de Kim Sae Ron

Actualidad

La influencer Song Jia de «Single’s Inferno» reaparece luego de 4 meses de su polémica

Actualidad

the sound of magic el sonido de la magia netflix ji chang wook hwang in yeop the sound of magic el sonido de la magia netflix ji chang wook hwang in yeop

[ESPECIAL] 8 frases de impacto en «The Sound of Magic» para reflexionar sobre la vida

K-Drama

Sakura Sakura

Sakura de LE SSERAFIM revela cómo se encontró por primera vez con su padre

Actualidad

Conectar