Conecta con nosotros
ash island because unniepop

K-Hiphop

La ironía lírica de Ash Island llega con ‘Because’ un sencillo tranquilizador

Luego de que Ash Island diera un pequeño spoiler de su nuevo proyecto, el rapero lanzó un doble sencillo titulado ‘Because’ que ya había adelantado a espaldas de su agencia.

LEE TAMBIÉN: Ambition Musik está cansado de la audacia de Ash Island

«Estábamos llegando a nuestro fin e incluso eso aquello era irónicamente hermoso«, canta Ash Island en los primeros 30 segundos de Because. A través del canal de Ambition Musik, agencia a cargo del artista, se puede escuchar y apreciar el visualizador tanto de Because como de 24.

Mientras que Because es un track fácil de entender y que deja un sentimiento tranquilizador, a pesar del contenido desgarrador de la letra, 24 es algo que con palabras no se puede explicar. Este sencillo, el que cierra, el primer trabajo musical de Ash Island, va entre una despedida, arrepentimiento y un número, que en edad, el rapero aún no ha tocado.

Con 22 años, el chico de Busan, ya tiene en su repisa dos trofeos por parte de MAMA y los Melon Music Awards por «Melody» y como Mejor Artista de Hip Hop, respectivamente. Por lo que su último lanzamiento no tiene sentido más que para él. En 24, el rapero se arrepiente de ocultar las dificultades de sus padres y promete que volverá sin que el tiempo se sienta.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar