Connect with us
ash island ambition musik

K-Hiphop

Ambition Musik está cansado de la audacia de Ash Island

Ash Island compartió en su Instagram una historia de su nuevo sencillo musical, pero su agencia Ambition Musik no lo supo hasta que el rapero lo subió a la red social.

LEE TAMBIÉN: Netflix Korea revela sus próximos estrenos de K-Dramas & K-Movies para el 2022

El encargado de la cuenta oficial de Ambition Musik re posteó con una captura de pantalla y una descripción lamentosa. “Solo trabajo por Ash Island…  😭”. Mientras que la discográfica está en medio de las promociones del nuevo álbum de Way Ched ‘It’s Your Way’, el administrador tuvo que responder a la audacia del rapero.

A pesar de que no hay grandes consecuencias al respecto, la situación causó risas entro los fanáticos del K-Hip Hop. Sin embargo, no es la primera vez que un artista del género publicara sin permiso de su agencia algún contenido relacionado a su música, otros como YunB también lo han hecho, pero en años anteriores.

El último álbum de Ash Island fue lanzado el 5 de marzo de 2021 titulado ‘ISLAND’. Sin embargo, en 2021 lanzó el sencillo “Play” y el OST de Crime Puzzle “Poison”, entre otros trabajos. El próximo sencillo del rapero se lanzará el 25 de enero, 6 días después de el spoiler de este.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
20
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

ravi love and fight ravi love and fight

RAVI cocina su nuevo álbum ‘Love AND Fight’ con odio y rock

K-Hiphop

mckdaddy way ched mckdaddy way ched

MckDaddy vs Way Ched: dos álbumes para escuchar

K-Hiphop

Changmo se enlistará con el objetivo de superar su adicción

K-Hiphop

ash island ash island

El nuevo álbum de Ash Island tiene a lilBOI, Nafla y Loopy entre sus colaboraciones

K-Hiphop

Connect