Conecta con nosotros
Ravi Levi

Comebacks

Ravi se convierte en Levi de «Attack on Titan» para su próximo comeback

Este 26 de enero, Ravi ha cautivado con nuevas fotos teaser para ‘Love & Fight’ en las que mostró un look semejante al personaje Levi de «Attack on Titan».

También te podría interesar: Descubre qué artistas coreanos deberían iniciar su servicio militar este 2022

El popular rapero tendrá su comeback con su segundo álbum de larga duración ‘Love & Fight’ el cual se lanzará el 8 de febrero. Para las promociones, Ravi sorprendió con nuevo contenido teaser que muestra un concepto atractivo y sexy. En las imágenes se puede visualizar al artista apoyado sobre un sofá cautivando con una fuerte mirada.

Luego de unas horas de la publicación de las fotos, las fans de Ravi mostraron su reacción a través de las redes sociales como Instagram y Twitter, mencionando que el artista se parecía al personaje Levi Ackerman del popular anime «Attack on Titan». Asimismo, cabe destacar que previamente la agencia GROOVL1N publicó el 18 de enero las primeras imágenes concepto para el nuevo LP de Ravi.

Levi Ackerman de «Attack on Titan»
Ravi Levi
Fuente: Instagram

Por otro lado, anteriormente el rapero anunció que realizaría un concierto en el Parque Olímpico en Seúl, Corea del Sur el 25 de febrero. De igual manera, el 26 y 27 de febrero tendrá una serie de conciertos en el Olympic Hall en Bangi-dong, Songpa-gu, Seúl.

¿Qué te parecieron las fotos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
7
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

RAVI RAVI

RAVI se despide de «2 Days & 1 Night» con el single ‘Who We Are’

K-Hiphop

RAVI "2 Days & 1 Night" RAVI "2 Days & 1 Night"

RAVI anuncia su salida temporal del programa «2 Days & 1 Night»

K-Hiphop

Leo VIXX Leo VIXX

Leo de VIXX protagonizará por primera vez un web drama BL

K-Drama

Ravi Love & Fight Ravi Love & Fight

‘Love & Fight’ de Ravi debuta en numerosas listas de iTunes

Actualidad

Conectar