Connect with us

Estrenos

[Calendario] Descubre los K-Drama y BL’s que se estrenarán en febrero del 2022

Ya comenzó el segundo mes del año y los K-Drama no se quedan atrás, es por eso que en este calendario conocerás los próximos estrenos de febrero.

Te podría interesar: Descubre los próximos estrenos de k-dramas basados en webtoons

A finales de enero se estrenó la nueva serie original de Disney+ “Rookie Cops”, que es protagonizada por Kang Daniel, Chae Soo Bin, Lee Shin Young y más.

Esta serie relata la historia de un grupo de estudiantes de primer año en la élite de la Universidad de la Policía Nacional de Corea (KNPU). Dicha académia es uno de los más conservadores y exclusivos de Corea pero oculta una corrupción y secretos inesperados

1. “KISSABLE LIPS”: 3 DE FEBRERO (BL SERIE)

Kissable Lips” nos contará la historia fantástica de un romance entre un vampiro y un humano de sangre pura. Junho es un vampiro que quiere convertirse en humano y morir normal pero para lograrlo tendrá que buscar a un humano de sangre pura y beber su sangre.

La serie estará protagonizada por Yoon Seo Bin (ex Produce X 101 y JYP Trainee) y el actor novato Kim Ji Woong (miembro del grupo INX). Contará con 8 episodios y se estrenará todos los Jueves y Viernes.

2. “TWENTY FIVE, TWENTY ONE” & “FORECASTING LOVE AND WEATHER”: 12 DE FEBRERO

La nueva serie del popular actor Nam Joo Hyuk “Twenty Five, Twenty One” relatará una historia de amor, amistad y madurez entre un grupo de amigos. Superarán obstáculos, problemas económicos, el primer amor y más en la época de 1988.

En cambio, el nuevo lanzamiento de Song Kang “KMA: Office Romance Cruelty” o también llamada “Forecasting Love and Weather” tendrá una combinación de amor, clima y problemas laborales.

Sigue la vida amorosa y el trabajo de las personas que trabajan en la Administración Meteorológica de Corea. La historia sigue a Jin Ha Kyung (Park Min Young), una persona inteligente y muy organizada.

Un día aparece un joven novato en su trabajo que cambiará completamente su ambiente de trabajo y personal.

3. “THIRTHY NINE” , “SEMANTIC ERROR” (BL) & “GRID”: 16 DE FEBRERO

La serie de JTBC “Thirthy Nine” es una de las más esperadas al tener como protagonistas a actrices reconocidas en la industria. Mostrará a tres amigas en sus 39 años que se conocieron en su segundo año de secundaria y ahora están a punto de cumplir 40.

Cada una tiene una historia emotiva, amorosa y deprimente por contar, algo que será fácil y snecilla para las tres al encontrarse en una inesperada cirscuntancia. Song Ye Jin, Jeon Mi Do y Kim Ji Hyun estarán a cargo del elenco principal.

Otro de los BL que están llamando la atención por su elenco con hermosos visuales y una llamativa historia es “Error semántico”. Chu Sang Woo es estudiante de ciencias de la computación con una personalidad cuadrada y muy estricta con sus reglas.

Mientras trabajaba en un proyecto grupal de artes liberales con compañeros irresponsables, decide eliminarlos del trabajo. Pero, lo que no sabía era que desde esa decisión conocerá al nuevo amor de su vida. ¿Tendrán en final feliz?

“Grid” es uno de los potentes estrenos de acción y suspenso que traerá Disney+ este 2022 como dramas originales. en 1997, un misterioso fantasma salvó a la humanidad y desapareció. Sin embargo, después de 24 años vuelve a aparecer y ayuda a escapar a un asesino en serie.

Este es el nuevo trabajo del actor Seo Kang Joon luego de su enlistamiento en noviembre del 2021. Los actores Kim Ah Joong y Kim Moo Yul acomparán al actor en esta dramática historia.

4. “A BUSINESS PROPOSAL”: 21 DE FEBRERO

Ahn Hyo Seob y Kim Se Jeong se unen en esta comedia romántica de SBS. Shin Ha Ri es una mujer soltera que trabaja a tiempo completo para una empresa. Durante mucho tiempo ella siente algo por su amigo cercano pero un día se entera que él tiene novia.

Le viene una melancolía y decide visitar a su amiga, de familia adinerada. Ella le propone ir a una cita a ciegas en su nombre la cual asiste y descubre que la cita es el CEO (Ahn Hyo Seob) de su agencia. ¿Qué pasará con esta historia de amor?

5. “JUVENILE JUSTICE”: 25 DE FEBRERO}

Esta serie de abogados, jueces y criminales de Netflix tendrá como trama principal a una jueza de élite con una personalidad antipática con los demás, en especial con los adolecentes.

Al presenciar los crimineles de la juventud en Corea del Sur, trabajará en un tribunal de menores para asi administrar, averiguar y castigar a los juveniles del lugar.

6. “MILITARY PROSECUTOR DOBERMAN”: 28 DE FEBRERO

Ahn Bo Hyun volverá con un personaje frío lleno de acción, pelea y suspenso. En la nueva serie de tvN interpretará a Do Bae Man, un fiscal militar que quiere obtener mucho éxito y la riqueza. Su trabajo es solo un medio para obtener sus necesidades.

Jo Bo Ah hará de Cha Woo In, una mujer que viene de una familia rica que ejercerá como fiscal militar. Tiene una habilidad con la investigación y con atrapar corruptos adinerados.

Ambos se unirán para derrotar las corrupciones dentro del ejército, mientras conocen en profundidad lo que es ser un fiscal militar en Corea del Sur.

Estas son unos de los estrenos de febrero. ¿Anticipas algunos de estos K-Drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
24
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Han Hyo Joo se une a próximo drama japonés de Netflix junto a actor de “Hana Yori Dango”

K-Drama

Connect