Connect with us
the glory

Actualidad

“The Glory” habría comenzado su filmación con Song Hye Kyo y Lee Do Hyun

Song Hye Kyo publicó en sus historias de Instagram una fotografía del libreto de “The Glory”, revelando que habría comenzado hoy sus grabaciones de la primera y segunda parte. En la imagen, escribió “inicio” en coreano.

“The Glory” será el próximo melodrama de tvN que tiene de protagonistas a la actriz y a Lee Do Hyun. Está escrito por Kim Eun Sook, guionista de los populares dramas “Descendants of the Sun”, “The Heirs” y “Goblin”. Además, será dirigido por Ahn Gil Ho, director de “Memories of the Alambra”.

También te podría interesar: Yoon Chan Young de «All Of Us Are Dead» revela que quería audicionar para un popular show de Mnet

El drama contará la historia de venganza de Moon Dong Eun (Song Hye Kyo) por violencia escolar que la obliga a abandonar la escuela y su sueño de ser arquitecta. Pero con el tiempo, se convertirá en la maestra de la hija de su agresor.

Por otro lado, Lee Do Hyun asumirá el papel de Joo Yeo Jung, un hombre alegre y despreocupado, quien en vez de ser el príncipe azul de Dong Eun será usado como medio de venganza.

La serie contará con 8 episodios y será añadida a Netflix, pero no se emitirá hasta que todo sea grabado para una mayor calidad. También se ha adelantado que, si tiene un buen recibimiento del público, la productora estaría considerando una segunda temporada.

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Han Hyo Joo se une a próximo drama japonés de Netflix junto a actor de “Hana Yori Dango”

K-Drama

Netflix responde ante rumores del drama “The Fool of the End” protagonizado por Yoo Ah In

Actualidad

Netflix lanza el primer tráiler de su próximo drama de suspenso “Parasyte: The Grey”

Estrenos

Connect