Conecta con nosotros

Actualidad

Jaechan de DONGKIZ revela por qué aceptó protagonizar el popular BL «Semantic Error»

El idol rookie Jaechan del grupo DONGKIZ reveló en su más reciente entrevista por qué aceptó su papel en el nuevo BL en emisión «Semantic Error».

Te podría interesar: “Twenty Five, Twenty One”: Elenco principal habla sobre sus días en la escuela

Las series BL (Boys Love) han ganado los corazones de muchas personas en todo el mundo, rompiendo barreras en la sociedad conservadora de Corea del Sur. Luego del éxito de «Light On Me» y la reciente final de «Kissable Lips», se ha hecho popular, por su historia proveniente del famoso webtoon del mismo nombre, «Semantic Error».

«Semantic Error» está protagonizado por el miembro Jaechan del grupo rookie DONGKIZ y el ex integrante de KNK Park Seoham. La historia sigue a Sang Woo (Jaechan), un estudiante de ciencias de computación que es rígido y estricto con las reglas.

Después de tener que terminar un proyecto grupal él solo, Sang Woo elimina a todos los compañeros de equipo que no participaron en la elaboración del trabajo. Afectando así las calificaciones del popular skateboarding Jae Young, quien lo busca incansablemente y luego de varios intentos por llamar su atención, logra crear un fuerte vínculo de amor/odio entre ambos.

«SEMANTIC ERROR» ROMPE BARRERAS CON JAECHAN DE DONGKIZ Y PARK SEOHAM

Cuando se anunció que un próximo ídolo del K-Pop, en especial de un grupo novato, asumiría el papel de un drama BL causó impresión en los fanáticos surcoreanos. Esto debido a que Corea del Sur sigue siendo muy conservadora en sus puntos de vista sobre la sexualidad.

A pesar de los comentarios de su carrera de principiante en la industria musical y actoral, a Jaechan no le importó y le solicitó a su agencia participar en la serie. Ante la pregunta de por qué lo eligió, él dijo: «En mi empresa, trataron de detenerme mucho. Me preguntaron: ‘¿De verdad estarás bien?’, ‘¿Estás seguro de que puedes hacer esto?».

Finalizó diciendo que luego de varias conversaciones persuadiendo su participación en el drama, fue más la tensión de participar en él, y declaró que «Aun así, les dije que quiero hacerlo«.

COREA DEL SUR APUESTA DÍA A DÍA CON CONTENIDO LGTBQ+

Seoham se sumó a su co-protagonista y reveló que hacer este tipo de personajes es un gran paso en su carrera, pudiendo así representar a muchas personas de la comunidad LGTBQ+. Analizando el descubrimiento sexual de uno mismo y de lo que uno quiere en la vida.

Luego de la entrevista, hecha por la productora de la serie WATCHA, varios fanáticos de todas partes del mundo alabaron sus respuestas, sus actuaciones y las decisiones de las empresas surcoreanas en proyectos BL. Recordando así al K-Drama del mismo género hecho por el integrante Jun de A.C.E, que después de protagonizar «Tinted With You» fue cuestionado por varios anónimos sobre su sexualidad.

«Semantic Error» se estrenó el 16 de febrero y tendrá 8 capítulos, finalizando así el 10 de marzo.

¿Estás viendo «Semantic Error»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
51
+1
2
+1
4
+1
2
+1
1
+1
1
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

webtoon true beauty webtoon true beauty

El webtoon «True Beauty» termina después de cuatro años

Actualidad

KakaoTV confirma la fecha y los primeros teaser de «Accidental Country Diary» con Joy de Red Velvet y Choo Young Woo

K-Drama

Nam Joo Hyuk Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk es visto en el set de filmación del próximo drama «Vigilante»

Actualidad

Comienzan las grabaciones del próximo K-Drama de Netflix «The Girl Downstairs» con Suzy y Yang Se Jong

K-Drama

Conectar