Connect with us
Skinny Brown elecciones

K-Hiphop

Skinny Brown no habría votado en las Elecciones Presidenciales de Corea

A través de una imagen, Skinny Brown dio algunas pistas sobre su derecho a voto en el día de las Elecciones Presidenciales de Corea del Sur.

LEE TAMBIÉN: Jay Park anuncia colaboración con «La Princesa del K-Pop»

El rapero de R&B, Skinny Brown, compartió en su Instagram una fotografía de un local de votación, pero sin la estampilla. Esta figura roja que muchos personajes de la industria compartieron en redes sociales, demuestra la participación de estos en decisiones que abarcan a un país entero.

Idols como Yeji de ITZY y Sungchan de NCT se hicieron ver y publicaron pruebas de su participación.

Junto a un emoji con lentes y sonriente, el artista puso: “No hay estampilla”. Con ello Skinny Brown dio a entender que no votó en las Elecciones Presidenciales de Corea del Sur 2022. En las que, con números estrechos el conservador Yoon Suk-yeo ganó ante el liberal Lee Jae-myung.

A principios de marzo, Skinny Brown mostró sus nuevos tatuajes que reflejan el nombre de las canciones de su primer álbum ‘Berry Loves My Mood’ lanzado en 2021.

También, el cantante está relacionado a la Crew Wayside Town a la que pertenecen raperos como Hash Swan, Leellamarz y TOIL. Tanto Skinny Brown como TOIL pertenecen a Daytona Records, discográfica de The Quiett y YUMDDA. Además, ambos colaboraron en un mini álbum titulado ‘Tokkinny Brown 1.5’.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

PATEKO lanza 29 minutos de un otoño primaveral con ‘Blended Noise’

K-Hiphop

ash island ash island

El nuevo álbum de Ash Island tiene a lilBOI, Nafla y Loopy entre sus colaboraciones

K-Hiphop

Connect