on
Las chicas del popular grupo de K-Pop ITZY fueron seleccionadas como las embajadoras de la campaña Primavera/Verano 2022 de la famosa marca de moda H&M.
TE PODRÍA INTERESAR: T1419 debuta oficialmente en Japón con su mini álbum ‘OUR TEEN: BLUE SIDE’
La agencia del grupo, JYP Entertainment, dio a conocer la noticia al publicar en sus redes sociales las primeras imágenes de la colaboración. Allí, se puede ver a cada una de las miembros luciendo su propio estilo y moda únicos.
Bajo el nombre “H&M with ITZY”, la colección se lanzará como una campaña limitada dirigida a jóvenes adolescentes y veiteañeros. Asimismo, representará los colores y sentimientos de verano en un sentido de moda poderoso y enérgico.
ITZY X H&M
— ITZY (@ITZYofficial) March 10, 2022
H&M with ITZY Collection
2022.03.24.THU
🍏 https://t.co/uwtHOrEMRC#ITZY #MIDZY @ITZYofficial#HMwithITZY #DIVIDED pic.twitter.com/QO8sF0BQE3
La nueva línea se dividirá en dos temáticas, una con siluetas oversize y estilo vanguardista, inspirada en la ropa de práctica de baile, y otra con prendas frescas, femeninas y casuales para usar diariamente en la temporada de verano.
En tanto, “H&M with ITZY” estará a la venta a partir del 24 de marzo, en las tiendas H&M DIVIDED de Corea del Sur y en las tiendas online oficiales de H&M, incluidos Japón, Taiwán y Corea del Sur.
¿Qué te parece el nuevo paso de ITZY en la industria de la moda?
Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.














