on
La cantante Seulgi de Red Velvet compartió un mensaje por primera vez desde el fallecimiento de su prima Sukijin, creadora de contenido.
Seulgi, integrante de Red Velvet, habló por primera vez con sus seguidores tras la trágica muerte de su prima, la youtuber Sukijin. El 21 de junio, la artista utilizó una plataforma de comunicación con fans para actualizar su estado. La cantante buscó tranquilizar a quienes habían mostrado preocupación durante los últimos días. Además, agradeció el apoyo recibido tras la dolorosa pérdida familiar.
“¿Estaban muy preocupados, verdad?”, escribió Seulgi al iniciar su mensaje. Luego añadió: “He estado bien, comiendo bien, durmiendo bien y preparándome para el álbum”. La cantante explicó que decidió comunicarse porque sentía que no debía esperar más tiempo. También expresó que quería evitar que las preocupaciones de sus seguidores siguieran creciendo.
También te podría interesar: “Seoul Music Awards” 2026: Conoce los grandes ganadores del K-Pop de la noche

En su reciente mensaje afirmó: “Sus mensajes de apoyo me ayudaron mucho”. También escribió que sus compañeras de grupo, su familia y el personal de su agencia fueron muy considerados con ella. Por ese motivo, aseguró que actualmente se encuentra bien y pidió a sus fans que no se preocuparan más.
La noticia del fallecimiento de Sukijin se dio a conocer el 11 de junio. Un familiar publicó un mensaje en el canal de Youtube de la creadora de contenido para informar lo ocurrido. En el comunicado se indicó que Sukijin falleció el 7 de junio debido a un accidente repentino. Familiares y amigos participaron en su despedida y solicitaron oraciones y condolencias para la fallecida.


La familiar de Seulgi era conocida por compartir contenido de estilo de vida y volgs en redes sociales. Semanas antes de su fallecimiento había publicado un video grabado junto a la idol.
¿Qué te pareció su respuesta?
Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.














