Conecta con nosotros

K-Drama

Jaechan de DONGKIZ se sincera sobre el enlistamiento de Park Seoham, el final del BL «Semantic Error» + posible S2

El popular K-Drama inspirado en el famoso webtoon «Semantic Error» llega a su fin este 10 de marzo y los protagonistas se sinceran al respecto.

Te podría interesar: Jaechan de DONGKIZ revela por qué aceptó protagonizar el popular BL «Semantic Error»

«Semantic Error» es un drama sobre un romance dentro de una universidad entre el solitario Chu Sang Woo (Jaechan de DONGKIZ), estudiante de tercer año de informática y el popular estudiante de diseño Jang Jae Young (ex miembro de KNK, Park Seoham).

Durante una entrevista hecha por Sports Kyunghyang, Jaechan habló sobre su experiencia filmando el drama, sus pensamientos sobre una posible segunda temporada y más. Esto junto a palabras de aliento para su compañero de serie que el 10 de marzo se enlistó al servicio militar obligatorio, mismo día que finalizó la serie.

Fuente: WATCHA

Jaechan comenzó compartiendo la admiración que tiene por Seoham, ya que es su senior de la industria del K-Pop y de la vida en general. Reveló los consejos y la protección que le dio dentro y fuera del set, algo que formó una sólida y fuerte amistad. Dijo: «Mucha gente a mi alrededor está triste porque Seoham se está alistando en el ejército, pero yo no estoy realmente triste. Incluso después de haber sido dado de baja del ejército, sé que es alguien a quien le irá muy bien, así que solo espero que se mantenga saludable y regrese después de pasar un momento agradable”.

Fuente: WATCHA

Desde su esperado estreno el 16 de febrero, la serie se ha mantenido en el primero puesto de WATCHA. Además de ser tendencia mundial en redes sociales en reiteradas ocasiones. Acumulando buenas críticas sobre los proyectos BL que hay en la industria surcoreana.

Ante esto, dijo: “Al principio, no parecía real todo el apoyo que estaba recibiendo, pero me di cuenta de la popularidad del programa cuando encontré artículos sobre ‘Error semántico’. También cuando la revista para la que teníamos una sesión se agotó por completo. Muchas gracias por apoyar siempre a ‘Semantic Error’ y al grupo DONGKIZ. Continuaré trabajando duro para mostrar más desarrollo”.

¿PODRÍA HABER UNA SEGUNDA TEMPORADA DE «SEMANTIC ERROR»? ¿QUÉ DIJO JAECHAN AL RESPECTO?

Cuando se planteó la pregunta de una segunda temporada, el equipo de producción reveló que el drama finalizará con un final cerrado, algo que los fanáticos no están de acuerdo y piden más material de la serie. Jaechan al ver el apoyo que ha tenido en sus 8 episodios, se sinceró y explicó: “Hay muchos aspectos a considerar, pero aceptaré con gratitud el rodaje si varias situaciones se alinean bien, como dijo el director ayer en Twitter Spaces. Creo que a los espectadores les gustará mucho si la Temporada 2 tiene muchas historias dulces que no podemos mostrar en la Temporada 1”.

Luego de recibir consejos para rechazar la propuesta del drama, por preocupación de la sociedad al ser un idol rookie interpretando a un personaje BL, el artista no se arrepiente de trabajar en «Semantic Error».

Agregó: «De alguna manera, este es un proyecto único en la vida. A través de Sang Woo conocí a muchas personas geniales y gané mucha confianza en mí mismo. Gracias a Sang Woo creo que podré tener más confianza en mí mismo en mis actividades futuras”. Esto último incluyendo su comeback con su grupo DONGKIZ en el mes de abril.

Por otro lado, Seoham escribió una texto con fotos inéditas de la serie en su IG Personal donde se sinceró con sus fanáticos, la producción de la serie y de su química con Jaechan.

¿Te gustaría una segunda temporada de «Error Semántico»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
61
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

webtoon true beauty webtoon true beauty

El webtoon «True Beauty» termina después de cuatro años

Actualidad

KakaoTV confirma la fecha y los primeros teaser de «Accidental Country Diary» con Joy de Red Velvet y Choo Young Woo

K-Drama

Nam Joo Hyuk Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk es visto en el set de filmación del próximo drama «Vigilante»

Actualidad

Comienzan las grabaciones del próximo K-Drama de Netflix «The Girl Downstairs» con Suzy y Yang Se Jong

K-Drama

Conectar