By
Kahnon
Medios coreanos confirmaron que el líder de EXO, Suho, volvería con un nuevo lanzamiento musical solista luego de dos años de hiatus.
Te podría interesar: Detrás de cámaras: Conoce a las guionistas y directoras de famosos K-Dramas
Este nuevo regreso del idol sería su primer lanzamiento en dos años y el primero desde su salida del servicio militar, siendo la continuación de su anterior mini álbum ‘Self-Portrait’. El title track de dicho disco, “Let’s Love”, recibió apoyo y amor por parte de sus fanáticos, ganando así varios premios en programas musicales de Corea del Sur.
SM Entertainment confirmó el regreso de EXO y el lanzamiento solista de Suho, aumentando las expectativas para este 2022 para los fans de EXO. El idol volverá en el mes de abril, mientras que el grupo se prepara para sus lanzamientos individuales y en los próximos meses volver con un full álbum.

Además, Suho confirmó una nueva temporada del reality del grupo “Travel the World on EXO’s Ladder”, donde los miembros viajan por el mundo mientras se someten a experiencias y retos nunca antes vistos. En esta ocasión, los chicos irán a Namhae County en la provincia sur de Gyeongsang y los participantes serían Suho, Xiumin, D.O, Kai y Sehun, ya que los demás se encuentran en servicio militar.
¿Estás emocionado por el regreso solista de Suho y el comeback grupal de EXO?














