Conecta con nosotros
Dramas en el Festival Internacional de Series de Cannes

K-Drama

Conoce los dramas que se proyectarán en el Festival Internacional de Series de Cannes

El 9 de marzo, el Festival Internacional de Series de Cannes anunció que tres dramas coreanos se proyectarán en «Korea Focus», una sección no competitiva del evento.

Este festival se creó en 2018 y tiene como objetivo destacar las series dramáticas de todo el mundo y darles una voz internacional. Para la ceremonia de este año, invitaron tres series coreanas, entre ellas se encuentran «Work Later, Drink Now» y «Monstrous» de TVING, y «Damn Good Company» de WATCHA.

TVING y WATCHA, las cadenas respectivas de estos dramas, compartieron su emoción con los espectadores. A través de redes sociales escribieron un mensaje agradeciendo la invitación al Festival Internacional de Series de Cannes.

LEE TAMBIÉN: tvN lanza un adelanto del OST interpretado por el elenco del drama «Twenty Five, Twenty One»

«WORK LATER, DRINK NOW»

Es un drama basado en un Webtoon y es protagonizado por Lee Sun Bin, Jung Eun Ji de Apink, Han Sun Hwa y Choi Siwon de Super Junior. «Work Later, Drink Now» trata sobre tres amigos a los que les gusta salir a beber juntos después del trabajo, su estreno fue en octubre de 2021 y gracias a su popularidad, recientemente confirmaron la segunda temporada.

Además, una fuente cercana a TVING expresó su emoción al ser este drama uno de los invitados al festival como la primera serie OTT del país.

"Work Later, Drink Now"
Fuente: TVING

«MONSTROUS»

Es el próximo drama a estrenar de TVING y está escrito por el director de la famosa película «Train to Busan». El drama sigue la historia de tres arqueólogos que persiguen casos de monstruos de los que nunca se ha oído hablar. Partiendo del hecho de que las personas que son atraídas por una maldición que no debió de haber salido al mundo.

Además, un representante de la cadena televisiva comentó sentirse feliz de que «Monstrous» fuese invitada oficialmente a un evento internacional antes de su lanzamiento.

"Monstrous"
Fuente: TVING

«DAMN GOOD COMPANY»

Comenzando como un proyecto de drama web original de WATCHA, gracias al buen recibimiento de parte de la audiencia, decidieron lanzar una versión extendida. El drama tiene lugar en la empresa JS Network y describe, de manera cómica y detallada, la vida de los empleados de pequeñas y medianas empresas.

El director y actores del drama, así como el CEO de WATCHA, Park Tae Hoon, asistirán al festival. Además, el CEO Park participará en el evento de mercado de contenido MIPTV, que también se realiza en el festival, donde dará un discurso acerca del contenido coreano.

"Damn Good Company" Festival Internacional de Series de Cannes
Fuente: WATCHA

La quinta edición del Festival Internacional de Series de Cannes se llevará a cabo del 1 al 6 de abril en Francia. Hasta el momento se conoce que «Monstrous» y «Work Later, Drink Now» se proyectarán el 6 de abril a las 9 y 11 AM, respectivamente.

¿Qué opinan de los dramas que se proyectarán en el Festival Internacional de Series de Cannes?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

«Youth MT»: Primer póster del nuevo programa de variedades con el elenco de «Itaewon Class», «Love In The Moonlight» y «The Sound Of Magic»

K-Drama

Blue Dragon Series Awards 2022 Blue Dragon Series Awards 2022

Estrellas coreanas deslumbran en la alfombra roja de los «Blue Dragon Series Awards 2022»

Actualidad

Kim Go Eun Kim Go Eun

Kim Go Eun participa en OST para el drama «Yumi’s Cells 2»

K-Drama

K-Dramas julio K-Dramas julio

[Calendario] Conoce los próximos K-Dramas de julio 2022

Actualidad

Conectar