Connect with us

Actualidad

Espectadores coreanos critican relación amorosa entre los personajes de “Twenty Five, Twenty One”

Los espectadores del popular K-Drama de tvN/Netflix “Twenty Five, Twenty One”, protagonizado por Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk, critican la relación entre una menor de edad y un adulto.

Te podría interesar: tvN lanza un adelanto del OST interpretado por el elenco del drama «Twenty Five, Twenty One»

“Twenty Five, Twenty One” cuenta la historia de Na Hee Do (interpretada por Kim Tae Ri) y Baek Yi Jin (interpretado por Nam Joo Hyuk). En la trama del drama, en el año 1998, Hee Do es una esgrimista de 19 años (edad coreana) con grandes sueños. Mientras que Yi Jin es un joven de 23 años (edad coreana) que está reconstruyendo su vida después de la crisis financiera que llevó a su familia adinerada a la bancarrota.

Por otro lado, durante el desarrollo de la serie también se puede ver la vida actual del elenco principal en el 2021. Cada uno con su vida, familia y problemas, incluyendo amoríos inconclusos del pasado.

Ambos personajes principales tienen una diferencia de cuatro años, pero los fanáticos surcoreanos se encuentran en desacuerdo por la diferencia de edad. Nombrandola como “un amor no correspondido con una menor de edad”.

Esto aumentó con los capítulos 9 y 10 emitidos este fin de semana pasado (12 y 13 de marzo), ya que se pudo ver interacciones y emociones sobre lo que siente el uno por el otro entre Na Hee Do y Baek Yi Jin.

¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE HEE DO Y YIJIN EN LOS RECIENTES CAPÍTULOS DE “TWENTY FIVE, TWENTY ONE”?

En el reciente episodio Hee Do siente curiosidad por etiquetar de alguna forma su relación con Yi Jin, nombrándola como un arcoíris. Él la interrumpe y le dice que no es así, sino que es amor. Admitiéndole su amor luego de la anterior confesión de ella, aunque después no se llega a concluír que ocurrió después ya que las otras escenas son de los días siguientes.

Dicho momento marco y emocionó a los fanáticos de todo el mundo, aún más con las escenas post confesión donde se puede ver la química especial entre ambos. El personaje de Nam Joo Hyuk dijo mientras miraba el arcoíris: “Esto no tiene nada que ver con lo que piensas de mí. Hagas lo que hagas, o no importa cómo luzcas, estoy enamorado de ti por lo que eres. No podría pedir nada más que hacerte más feliz diciéndote lo que siento por ti.”

Fuente: kdrama_cs Twitter

¿QUÉ OPINÓ EL PÚBLICO SURCOREANO AL RESPECTO?

El público de Corea del Sur no reaccionó de una forma positiva, refiriéndo a la serie como un romance inadecuado ya que la edad adulta en el país oriental son los 20 años.

Agregando que en esa confesión y el inicio de una historia de amor sincero entre ambos es cuando Hee Do tiene 19 y Yi Jin 23 años. Lo que normalizaría a “un hombre mayor enamorado de una menor”.

Fuente: elqoo Twitter

Algunos comentarios fueron: “El hecho de que tenga ‘casi 21’ no cambia el hecho de que tiene 19. Romance entre adultos, por favor”. “Creo que para el episodio 10, la trama debería haber avanzado rápidamente para que Hee Do sea un adulto. Cuando Yi Jin comenzó a hablar sobre el amor al final del Episodio 9, asumí que pasarían a la edad adulta.” 

Otro dijeron: “Um, ¿un hombre de 23 años que sale con chicos de secundaria? Que le confiese sus sentimientos románticos a una chica de 19 años se considera normal ahora?. Con esto concluyendo que en estos nuevos episodios Hee Do debería ser adulto y corresponder bien a sus sentimientos. Además etiquetan a Yi Jin como un “creep” por sentir algo por una menor de edad.

Sin embargo, otros defiende a los directores diciendo que hasta el episodio 9-10 Yi se ha respetado la relación entre ambos. Ya que no ha habido románce de una forma directa, tales como besos y abrazos, además de demostrar la madurez de los personajes y la participación de los padres en la vida de cada uno.

¿Qué piensas de las recientes acusaciones de los coreanos? ¿Apoyas la relación que está naciendo entre Hee Do y Yi Jin?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
2
+1
10
+1
3
+1
1
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Elenco de “Queen Of Tears” se iría de vacaciones tras el éxito del drama + tvN responde

K-Drama

Kim Soo Hyun regresa a la música después de 10 años con un OST para el drama “Queen of Tears”

Actualidad

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

Connect