Connect with us
Lee Yoo Mi k-drama

K-Drama

Lee Yoo Mi confirmada para un nuevo k-drama

La actriz Lee Yoo Mi, reconocida por sus papeles en “Squid Game” y “All Of Us Are Dead”, volverá a la actuación con el nuevo k-drama “Mental Coach Je Gal Gil” (traducción literal).

También te podría interesar: DONGKIZ anuncia cambio de nombre, hiatus, nuevos miembros y más

La agencia VARO Entertainment informó este 18 de marzo (KST), que Lee Yoo Mi finalmente tendrá un papel principal en el nuevo proyecto de tvN “Mental Coach Je Gal Gil”. El drama contará la historia de Je Gal Gil, un ex-atleta nacional de taekwondo que fue expulsado permanente de su equipo por un accidente. Por ende, luego se convierte en un “mental coach” de otros atletas con el objetivo de luchar contra el absurdo mundo de que “el ganador se lo lleva todo”.

Lee Yoo Mi k-drama

Dentro del k-drama, Lee Yoo Mi interpretará a Cha Ga Eul, una ex-medallista de oro mundial como patinadora de pista corta. Anteriormente, debido a su gran popularidad era conocida como la “Princesa de Hielo”, no obstante cayó en un momento de “slump”. Este concepto se le denomina al periodo en que un deportista se encuentra en decadencia natural, puesto que su desempeño en su carrera no va de acuerdo a las expectativas. Por lo tanto, la joven chica conoce a Je Gal Gil, quien le ayuda a afrontar la situación.

Por otro lado, el estreno de “Mental Coach Je Gal Gil” está programado para la segunda mitad del 2022.

¿Estás listo (a) para ver a Lee Yoo Mi nuevamente en un drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

“Strong Girl Nam Soon” revela su póster principal + Nuevo tráiler 

Estrenos

JTBC libera el primer póster oficial del K-drama “Strong Woman Kang Nam Soon” 

K-Drama

Woo Do Hwan, Lee Yoo Mi y Oh Jung Se protagonizarán el nuevo drama de la escritora de It’s Okay To Not Be Okay Woo Do Hwan, Lee Yoo Mi y Oh Jung Se protagonizarán el nuevo drama de la escritora de It’s Okay To Not Be Okay

Woo Do Hwan, Lee Yoo Mi y Oh Jung Se protagonizarán nuevo k-drama de la escritora de “It’s Okay To Not Be Okay”

K-Drama

Chi gue Sung lesserafim newjeans forbes Chi gue Sung lesserafim newjeans forbes

Forbes incluye a LE SSERAFIM, NewJeans, Cho Gue Sung y más entre los 30 jóvenes influyentes menores de 30 del 2023

Actualidad

Connect