Conecta con nosotros
Business Proposal kdrama Propuesta Laboral webtoon

K-Drama

[ESPECIAL] Momentos del webtoon «A Business Proposal» que no vimos en el k-drama

Bodas, bebé y nuevos amores fue todo lo que no se vio en el k-drama de «A Business Proposal», pero que puedes leer en el webtoon.

Con solo 12 capítulos, «A Business Proposal» fue la comedia romántica que se ganó el cariño de los fans de k-dramas, sin embargo hubo algunos momentos que nos hubiera gustado ver en la pantalla chica. A diferencia de la corta duración de la versión televisiva, su webtoon cuenta con más de 115 capítulos publicados, incluyendo especiales.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] 5 K-Dramas que son adaptaciones de otros países

Ambas versiones se basan en la novela web del mismo nombre de Hae Hwa publicada entre 2017 y 2018. Si al igual que nosotros querías que el k-drama tuviera más episodios, aquí te compartimos algunas situaciones que sí sucedieron en el webtoon y nos habría encantado ver.

1. BODAS DE ENSUEÑO

«A Business Proposal» fue un k-drama que nos dio a dos parejas con químicas increíbles. Por un lado Ahn Hyo Seop y Sejeong fueron los Kang Tae Moo y Shin Ha Ri, mientras que como pareja secundaria teníamos a Kim Min Kyu y Seol In Ah.

Tal vez el broche de oro de los fans para un cierre perfecto era ver la boda de estas parejas, o al menos de una de ellas. Sin embargo, aún puedes ver la boda de ambas parejas en el webtoon de «A Business Proposal».

La boda de Kang Tae Moo y Shin Ha Ri sucede primero, mientras que la de Cha Sung Hoon y Jin Young Seo se realiza después durante los especiales del webtoon.

A Business Proposal Propuesta laboral kdrama boda
Fuente: Yeondam

2. EMBARAZO INESPERADO

En «A Business Proposal» Kim Min Kyu y Seol In Ah fueron una de las grandes sorpresas del k-drama. A pesar de ser la pareja secundaria, para muchos fans llegó a convertirse en su favorita y es que la química entre ambos actores fue tan grande que en ocasiones llegaron a sobresalir más que la pareja protagonista.

La historia de Cha Sung Hoon (Kim Min Kyu) y Jin Young Seo (Seol In Ah) en el webtoon nos regalo más momentos de su relación e incluso antes de su boda nos enteramos que están esperando a su primer hijo e incluso nos comparten un poco de ellos mientras viven su embarazo.

3. UN AMOR SECRETO (Y NO CORRESPONDIDO)

Byungchan de VICTON interpretó a Shin Ha Min, hermano de Sejeong en la ficción. Aunque en el k-drama las apariciones de Byungchan fueron esporádicas y de tono cómico, en el webtoon su personaje tiene su propia subtrama mientras tiene un enamoramiento por Jin Young Seo, la mejor amiga de su hermana.

Esta fue una historia que ni si quiera se llegó a vislumbrar en el k-drama, pero que fue interesante en el webtoon ya que mostraba un enamoramiento agridulce a diferencia del amor de las demás parejas. Aunque todo parece indicar que Shin Ha Min tendrá un nuevo romance correspondido.

Fuente: Byungchan (izquierda) y Sejeong (derecha)

Así mismo, el webtoon de «A Business Proposal» se toma el tiempo de desarrollar historias individuales de otros personajes, incluso de algunos que no fueron incluidos en el k-drama.

¿A ti te hubiera gustado ver estos momentos recreados en la pantalla chica?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
57
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

kim min kyu kim min kyu

Kim Min Kyu se convierte de sacerdote a idol en nuevo k-drama

Actualidad

A Business Proposal personaje A Business Proposal personaje

[QUIZ] ¿Qué personaje de «A Business Proposal» serías?

K-Drama

Ahn Hyo Seop Ahn Hyo Seop

Ahn Hyo Seop establece su propia agencia junto a su manager

Actualidad

dior seúl dior seúl

Dior realiza desfile en Seúl tras 15 años + Celebridades coreanas deslumbran

Actualidad

Conectar