Conecta con nosotros
Eve Seo Ye Ji k-drama

K-Drama

Seo Ye Ji seduce y cautiva en el primer teaser de «Eve»

Al compás de un triste y pasional tango, Seo Ye Ji se presenta como Lee Rael para el k-drama «Eve».

El 29 de abril (KST), tvN liberó el primer teaser oficial de «Eve», la próxima historia de amor y venganza que tratará de conquistar al público. Con una atmósfera seductora, elegante y música de tango, el vídeo marca el tono que mostrará el drama y es un pequeño adelanto a la relación entre Lee Ra El (Seo Ye Ji) y Kang Yoon Gyeom (Park Byung Eun).

También te podría interesar: «Money Heist: Korea»: Netflix publica nuevo teaser del remake coreano de «La Casa de Papel»

«En el momento más caluroso, te derribaré de la manera más fría», dice la profunda voz de Seo Ye Ji quien se convertirá en una mujer fatal que ha planeado una venganza por 13 años después de presenciar la impactante muerte de su padre en su infancia. Por otra parte, Park Byung Eun asumirá el personaje de Kang Yoo Gyeon, el CEO de un importante grupo que estará involucrado en la desgraciada de Lee Ra El.

Producciones de venganza han gozado de gran popularidad como «Vincenzo» y «Your Name». Ahora el k-drama «Eve» tratará de ganarse un puesto dentro del género, además de que también contará con el esperado regreso de Seo Ye Ji desde «It’s Okay to Not Be Okay» de 2020.

«Eve» se transmitirá miércoles y jueves a partir del 25 de mayo.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

«Eve» de Seo Ye Ji recibe críticas por diferencia de edad entre los roles principales

Actualidad

[Calendario] Conoce todos los estrenos de K-Dramas para junio de 2022

Estrenos

Seo Ye Ji estaría enfrentando una demanda por una compañía + Gold Medalist responde

Actualidad

El nuevo drama de Seo Ye Ji, «Eve», pospone su estreno y cancela conferencia de prensa

Actualidad

Conectar