Conecta con nosotros
PSY SUGA "That That"

K-Pop

«That That» de PSY y SUGA de BTS domina numerosas listas de iTunes

Previo al lanzamiento de ‘PSY 9th’, el CEO de P NATION anunció que SUGA de BTS fue uno de los escritores y productores de «That That». Los fanáticos se sorprendieron al descubrir que se trataba de una colaboración y que dicha canción sería el tema principal del álbum.

LEE TAMBIÉN: Chihoon de TO1 rescinde contrato con WAKEONE Entertainment

Inmediatamente, tras el lanzamiento de «That That», la canción logró dominar distintas listas musicales, entre ellas Bugs en Corea, ocupando el primer puesto. De igual manera, la colaboración logró llegar a la cima de numerosas listas de iTunes en diversos países.

A tan sólo unas horas, «That That» encabezó las listas de iTunes Top Songs, en al menos 73 regiones,entre ellos Estados Unidos, Japón, Chile, México, Colombia y más. Mientras que, ‘PSY 9th’ también se posicionó en el número 1 en las listas de iTunes Top Albums en países como Indonesia, Singapur y Taiwán.

PSY SUGA "That That"

PSY REVELA QUE NO TENÍA MOTIVOS PARA RECHAZAR LA CANCIÓN DE SUGA

El 29 de abril (KST), durante la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de ‘PSY 9th’, PSY describió cómo se llegó a la decisión de lanzar «That That», canción producida por SUGA de BTS.

«Fue alrededor del otoño del año pasado cuando recibí un mensaje de SUGA diciendo que había hecho una canción que se adaptaba perfectamente a mí. A pesar de que estaba ocupado con su agenda como miembro de BTS», explicó. Si bien, el idol ha producido canciones para Heize, IU y también colaboró con Lee So Ra.

PSY SUGA
Fuente: @agustd

PSY comentó que el instrumental que le enviaron es parte del producto final de «That That» y tan pronto como lo escuchó pensó que era genial. «Estoy muy agradecido, SUGA se esforzó mucho durante todo el proceso», agregó.

El cantante también compartió que el video musical fue grabado a mediados de marzo en un campo abierto, en Incheon. Durante ese tiempo, el clima aún era frío y también llovía, por lo que había mucho lodo. «SUGA soportó mucho. Cada vez que veo el MV, estoy agradecido por sus esfuerzos«, culminó PSY.

¿Ya escucharon «That That», la colaboración de PSY y SUGA de BTS?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
25
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Fans de BTS instalan más de 50 pancartas para apoyar el reclutamiento militar de Jin

Actualidad

disney documentales k-pop disney documentales k-pop

Disney+ anuncia el estreno de documentales sobre BTS, NCT y Super Junior

K-Pop

Spotify revela a los artistas de K-pop más escuchados del 2022

K-Pop

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup