Conecta con nosotros
RAVI

K-Hiphop

RAVI se despide de «2 Days & 1 Night» con el single ‘Who We Are’

Previamente, RAVI anunció que dejaría el programa de KBS, «2 Days & 1 Night» para cumplir con el servicio militar obligatorio. De igual forma, la producción comentó que la partida del rapero sería temporal y no permanente.

El 22 de abril, también se anunció que el miembro de VIXX lanzaría una nueva canción como regalo para el programa y los fanáticos. Dicha canción vio la luz el 1 de mayo y lleva por título ‘안녕’, pero también se le conoce como ‘Good Bye’ o ‘Who We Are’.

LEE TAMBIÉN: Dior realiza desfile en Seúl tras 15 años + Celebridades coreanas deslumbran

Luego del lanzamiento de ‘Who We Are’, a través de Instagram, RAVI compartió distintas imágenes entre ellas, una en la que aparece junto a sus compañeros de programa.

En la descripción escribió: «Muchas gracias por preocuparse y enseñarme mucho durante estos años. Mi vida cambió desde que conocí «2 Days & 1 Night», los extrañaré mucho. ¡Estaba feliz de ser uno de los conductores!».

RAVI Instagram
Fuente: @ravithecrackkidz

Más tarde, a través del canal de YouTube, la producción compartió un pequeño video donde se logra escuchar un fragmento del nuevo single de RAVI. Así mismo, a lo largo del clip se muestran diferentes fotografías de los momentos que el rapero compartió durante su estadía en el programa.

El miembro de VIXX compartió este mismo video en Intagram y en la descripción escribió: «¡La separación es difícil, así que subiré una última (publicación en relación al tema)! Adiós».

‘Who We Are’ es una canción de despedida escrita y compuesta por RAVI, en la que expresa sus sinceros sentimientos hacia sus compañeros, el director de producción, el staff y los espectadores.

Lo que llama la atención, es que el rapero incluyó en la letra las palabras que un fan le escribió en una carta. Así mismo, se destaca el verso «my red and blue, my orange and my yellow, green and my purple», que se repite en distintas ocasiones y que hace alución a los colores oficiales del programa.

RAVI se unió a la cuarta temporada de «2 Days & 1 Night» en 2019 y desde entonces formó parte del elenco como miembro fijo. Ahora, el rapero se despide temporalmente del programa de KBS con el single ‘Who We Are’.

¿Ya escucharon ‘Who We Are’ de RAVI?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

RAVI "2 Days & 1 Night" RAVI "2 Days & 1 Night"

RAVI anuncia su salida temporal del programa «2 Days & 1 Night»

K-Hiphop

Ravi Love & Fight Ravi Love & Fight

‘Love & Fight’ de Ravi debuta en numerosas listas de iTunes

Actualidad

ravi love and fight ravi love and fight

RAVI cocina su nuevo álbum ‘Love AND Fight’ con odio y rock

K-Hiphop

comebacks debuts comebacks debuts

[Calendario] Revisa los comebacks y debuts de febrero de 2022

Comebacks

Conectar