Conecta con nosotros
b.i. kim hanbin soulja boy

K-Hiphop

B.I colaborará con el rapero estadounidense Soulja boy y DeVita

B.I compartió lanzará nuevo proyecto global «LOVE OR LOVED PART 1» que se estrenará el 13 de mayo junto a DeVita y Soulja boy, rapero con base en Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN: «MSI 2022»: DPR LIVE y DPR CLINE presentan la canción principal para torneo de «League of Legends»

Este sencillo será el pre lanzamiento de un proyecto que busca seguir el mismo camino que «GOT IT LIKE THAT», track de B.I junto a Destiny Rogers y Tyla Yaweh. Este mismo le dio paso a su primer álbum de estudio «WATERFALL», con el que regresó oficialmente a la industria de la música luego de un largo hiatus.

Soulja boy se hizo conocido con su sencillo mundial «Crank That», el que cuenta con más de 514 millones de visitas en Youtube. La canción lanzada en 2009 puso al rapero en la cima del Hip Hop estadounidense con un track adictivo que hasta el día de hoy lo mantiene como uno de los raperos del 2000 más exitosos de la época.

Hace unos meses, B.I compartió una playlist en su canal oficial de Youtube, donde se puede ver al idol relajándose al ritmo de su propia música. La que tomaría un rumbo global con B.I en la misma pista que Soulja boy y la voz del R&B surcoreano, DeVita.

Fuente: 131online
¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar