Conecta con nosotros
ph-1 h1ghr music

K-Hiphop

El rapero pH-1 podría dejar H1GHR MUSIC

Luego de varias publicaciones en Instagram y el constante retraso de su álbum, pH-1 podría dejar su compañía, H1GHR MUSIC.

LEE TAMBIÉN: Woo y pH-1 reforman el K-Hip Hop con «UNIFORM»

Varias serían las razones por las que el álbum de pH-1 estaría siendo retrasado, de las que él mismo se siente con ganas de decir adiós. «Es cuando comienzan a tomarme por sentado que es tiempo de decir adiós«, comentó en su Instagram.

Junto a otra historia, el rapero siguió: «Hay razones por las cuales mi álbum no ha sido lanzado. Al menos no por ahora. Quédense conmigo, y no estarán decepcionados. Gracias a ustedes, mis fans«. Desde Long Island pH-1 viajó a Corea del Sur para convertirse en un miembro de H1GHR MUSIC, compañía que podría dejar luego de sus declaraciones en redes sociales.

H1GHR MUSIC Y SU SELLO EN LA INDUSTRIA CON PH-1

Harry, nombre e inglés del artista, es uno de los pioneros y de quienes H1GHR MUSIC se ha beneficiado para ser una de las compañías más codiciadas en la industria del K-Hip Hop, por lo que su salida significaría la perdida de uno de los impulsores de esta misma. Sin embargo, en la empresa fundada por Jay Park, todavìan estàn SIK-K, HAON, Woodie Gochild, TRADE L, y el más reciente, JAY B.

El último álbum del rapero fue «X (The Worst Mixtape)», al que le siguieron varios sencillos musicales como el proyecto junto a bimil:ier «Antisocial», luego «Mungpal» junto a Palo Alto y uno de sus más famosos tracks «365&7» junto a JAMIE. A lo largo del 2022, el rapero no ha lanzado ningún trabajo en solitario ni de propia autoría, pero sí formó parte de varias colaboraciones que datan de años anteriores.

Además, pH-1 es el autor de uno de los sencillos icónicos de H1GHR MUSIC, «Teléfono» y su respectivo remix junto a HAON, SIK-K, Jay Park, Woodie Gochild, TRADE L y BIG Naughty.

Teléfono via Youtube
¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
24
+1
1
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar