Conecta con nosotros
kim sol rapero cámara espía

K-Hiphop

Esposa de Don Mills expone a rapero por compartir videos íntimos de su víctima

NOTA 15 de mayo de 2022: Los detalles de esta noticia han sido modificados y/o omitidos a petición de la víctima.

La esposa de Don Mills, la Sra. «A» expuso a un rapero de la industria coreana por hacer circular contenido sexual que este grabó mediante una cámara espía.

LEE TAMBIÉN: B.I colaborará con el rapero estadounidense Soulja boy y DeVita

El 11 de mayo la esposa del famoso rapero surcoreano e intérprete de «B.O.T.B«, compartió en su cuenta de Instagram la realidad sobre otro artista, que hasta el momento es desconocido. «Alardeas que coqueteas con chicas a través de mensajes directos, ¿pero te olvidas mencionar que grabas a tus víctimas con una cámara espía que luego compartes con otros?»

En la misma historia la mujer continuó con el deseo de hacer la denuncia correspondiente: «Si siquiera tienes una conciencia culposa para reflejar sobre tus actos no habrías mencionado de lo que alardeas en la televisión. Supongo que ni siquiera te sientes culpable. Espero que te detengas. Porque gradualmente me siento con la urgencia de reportarlo a la policía

La Sra. «A» especificó que una amiga (dongsaeng) fue víctima de la cámara espía, vídeo que fue distribuido a través de KakaoTalk. «Ella tiene todas las pruebas», comentó en su Instagram. Lamentablemente, la víctima no ha querido hacer una denuncia formal por lo que se mantuvo en silencio. «Parece que no sientes culpa ni por ella por la manera en la que alardeas en el programa de televisión, el que todo el mundo ve. ¿Cuál es la diferencia entre tú y Jung Joon Young? Mi amiga ha luchado duro e incluso intentó suicidarse».

Jung Joon Young fue sentenciado a cinco años de prisión por delitos del mismo índole en 2020.

ESPOSA DE DON MILLS COMPARTE OTROS MENSAJES

Luego de unas horas, la Sra. «A» recibió un testimonio de un tercero que asegura su amiga se suicidió por la misma razón. «Una amiga mía también se reunió con (nombre tachado) luego de enviarse mensajes. Él ha compartido los videos de sus relaciones sexuales con otros. Ella se suicidó (…) La historia parece similar, espero que no sea él.«

Hasta el 11 de mayo, la Sra. «A» puso su cuenta de Instagram en privado y compartió que el rapero le hizo llegar a ella y a la víctima disculpas. «Solo compartí esto en el internet porque la víctima esperaba que el perpetrador viviera con la culpa por el resto de su vida».

Además, la esposa de Don Mills explicó que el rapero está buscando las medidas de como proceder con esto.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
21
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar