Conecta con nosotros
webtoon recomendación

Actualidad

[ESPECIAL] 5 imperdibles webcómics para descubrir el mundo de WEBTOON

El universo de WEBTOON se extiende cada día más, ganando nuevos lectores y artistas que se unen a su comunidad. Si bien su creación se dio en Corea del Sur, actualmente se ha convertido en una aplicación de entretenimiento a nivel mundial. Esto, ya que ofrece una amplia gama de cómics digitales, con diferentes temáticas, los cuales puedes leer de manera gratuita y periódica, principalmente desde tu celular.

En este sentido, encontrar la historia indicada en una aplicación que es el hogar de miles de atractivos webcómics, puede ser un trabajo tedioso. Por esta razón, y para que no ocupes gran tiempo buscando, hoy te invitamos a conocer 5 fascinantes narraciones gráficas que podrían convertirse en tu nueva adicción.

TE PODRÍA INTERESAR: Sakura de LE SSERAFIM muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Todas las obras mencionadas en este especial las podrás encontrar en la aplicación de WEBTOON en español. Estas se actualizan cada semana y, hasta el momento, cuentan con episodios disponibles gratis y, a su vez, la posibilidad de acceder a pases rápidos pagados para leer episodios por adelantado.

1.- RESURRECCIÓN

También conocido como «Nos vemos en mi decimonovena vida», es un webtoon escrito por Lee Hey, que presenta un drama romántico sobre la reencarnación y el destino. En particular, se centra en la historia de Jieum Bam, una chica que posee la extraordinaria habilidad de recordar sus vidas pasadas.

Fuente | WEBTOON

Después de que su vida 18 fuese interrumpida por un trágico accidente, cuando reencarna en la número 19 desea reconectarse con las personas de su vida anterior. Pero, ¿Cómo afectarán sus recuerdos en su nueva vida?, sobre todo cuando son aquellos recuerdos de su romance en su vida 18 los que amenazan con sabotear el de su vida 19.

2.- NADIE COMO YOO

Cuando se trata de drama y comedia, «Nadie como Yoo» resulta ser una referencia perfecta. Este webtoon escrito por Quimchee, nos adentra en la historia de Shin-Ae, una estudiante de secundaria que parece ser perseguida por la mala suerte.

Fuente | WEBTOON

Con un pasado marcado por el sufrimiento y la decisión de cerrar las puertas al amor y a cualquier tipo de relación, la apacible vida de la protagonista se oscurece en la soledad. Sin embargo, todo comenzará a cambiar con la inesperada llegada de Yeong-Gi y Kousuke Hirahara a su vida. Con quienes, irremediablemente, vivirá una serie de vuelcos dramáticos, mientras experimenta la dureza de crecer superando las adversidades.

3.- EL VIENTO QUE MECE LAS RAMAS

Una misteriosa trama de fantasía y romance en una época medieval, es lo que ofrecen Dalsaeowl y Hwaeum en la escritura e ilustración de «El viento que mece las ramas». La historia sigue a Rieta Tristi, quien pierde a su esposo por una plaga y a su hija a manos de unos comerciantes de esclavos. Y, después de ello, se ve obligada a unirse a un cruel noble moribundo que exige que al morir la entierren viva junto a su cuerpo para que lo acompañe al más allá.

Fuente | WEBTOON

El desgarrador suceso será interrumpido por el sanguinario archiduque Killian Axias, quien reclama a Rieta para sí, a cambio de una deuda que le debían. ¿Cuál será el futuro de la protagonista? ¿Qué relación tendrá con el apuesto y rebelde archiduque?

4.- AMAR A TU ENEMIGO

Creado por Jungyoon con el arte de Taegeon, «Amar a tu enemigo» nos recuerda al popular dicho: «Las mentiras tienen piernas cortas». La novela gira en torno a Yeonhee Bae quien, a lo largo de su vida, ha dominado el arte de mentir. A sus 24 años decide ingresar a la universidad y olvidar su pasado, pero no todo será color rosa, pues se encuentra con alguien que conoce un secreto de su pasado, que podría arruinar por completo su nueva vida.

Fuente | WEBTOON

Ante la amenazante situación de reencontrarse con quien la odia, Yeonhee Bae decide proteger a toda costa su secreto y reputación. En medio de chismes universitarios, enamoramientos y celos, cabe preguntarse, ¿Podrán ambos dejar de lado sus diferencias y conocer sus verdaderas personalidades?

5.- JACINTO PÚRPURA

¿Qué harías si descubrieras que detrás de tu sociedad existe una oscura historia de actividad criminal? Este es el thriller de webtoon que nos presentan Ephemerys y Sophism, quienes se encargan de «ponerle picante» a cada nuevo episodio de «Jacinto Púrpura».

Fuente | WEBTOON

La trama nos sitúa en la vida Lauren Sinclair, una destacada oficial de policía que posee una peculiar capacidad para detectar mentiras y que vive bajo el tormento de no haber podido salvar a sus seres queridos de un cruel destino hace muchos años atrás. Ahora, con la fija convicción de proteger a los más indefensos, está decidida a no cometer los mismos errores, aunque ello implique asociarse con el asesino más peligroso de la ciudad para combatir el mal de un mundo enloquecido.

¡Elije tu favorito y disfruta un nuevo mundo a través de la lectura!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
20
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

El popular webtoon «Gaus Electronics» ya tiene a su elenco protagónico

Estrenos

Producción del nuevo drama de Jo Byung Kyu se disculpa por inconvenientes dentro del set

K-Drama

Woo Do Hwan y Bona de WJSN podrían protagonizar nuevo drama histórico

K-Drama

A Good Day to be a Dog A Good Day to be a Dog

El popular webtoon «A Good Day to be a Dog'» será adaptado a k-drama

Actualidad

Conectar