Conecta con nosotros
Tomorrow k-drama bts jungkook v

Actualidad

El K-Drama «Tomorrow» bajo críticas por utilizar datos de integrantes de BTS irrespetuosamente

Internautas y fans han mostrado su molestia hacia el K-Drama “Tomorrow” por hacer referencia a miembros de BTS de manera irrespetuosa.

BTS se ha convertido en el mayor referente del pop coreano por lo cual es más común que la agrupación sea nombrada en películas, series y programas coreanos. ARMY (fandom de BTS) en muchas ocasiones expresa su alegría cuando las producciones muestran amor y respeto hacia el grupo.

Sin embargo, el drama “Tomorrow” de MBC se enfrenta a una controversia después de que en uno de sus episodios se mostrara un “Registro de los muertos que ingresan”.

También te podría interesar: [QUIZ] ¿Qué personaje de «The Sound Of Magic» serías?

Tomorrow Rowoon k-drama
Fuente: MBC

La polémica surgió debido a que en el documento aparece el nombre “Kim Tae Hyung” con la fecha de nacimiento 30 de diciembre de 1971. Los datos coinciden con el nombre real de V de BTS, excepto por el año de nacimiento cambiado de 1995 por 1971.

Así mismo, en otra linea aparece el nombre “Kim Yoo Rim”, que aunque no está relacionada con BTS, la fecha de nacimiento que aparece a su lado es el 1 de septiembre de 1997, cumpleaños de Jungkook, el maknae del grupo.

tomorrow k-drama netflix
Fuente: MBC

Las reacciones negativas por parte de fans coreanos e internacionales de BTS no faltaron, compartiendo comentarios y calificando el K-Drama «Tomorrow» de manera negativa en plataformas web.

Anteriormente, en 2019, MBC fue acusado de tomar «venganza» contra Big Hit porque BTS no asistió al «Gayo Daejeon». Sin embargo, las represalias habrían sido contra TXT y GFIREND excluyéndolos de la alineación. Desde entonces el público cree que hay una mala relación entre ambas compañías.

ACTUALIZACIÓN

Revisa la respuesta de MBC aquí.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
2
+1
3
+1
12
+1
96
+1
37
+1
47
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Jhope Jack In The Box Jhope Jack In The Box

J-Hope de BTS presenta su nuevo album en solitario ‘Jack in the box’

Actualidad

Big Hit Music entrega comunicado respecto a rumores de matrimonio de RM de BTS

Actualidad

Charlie Puth habla sobre su colaboración para «Left and Right» junto a Jungkook de BTS

Actualidad

v lisa fashion week v lisa fashion week

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum viajarán a la «Fashion Week» de París

Actualidad

Conectar