Conecta con nosotros
tomorrow bts

Actualidad

El k-drama «Tomorrow» responde a controversia por escena que alude a miembros de BTS

El equipo de producción de «Tomorrow» respondió a las acusaciones de que el k-drama utilizó la información de los miembros de BTS.

Internautas y fans mostraron su molestia hacia el drama por una escena del episodio siete que se emitió el 22 de abril. La escena mostraba una lista de «registro de los muertos que ingresan».

También te podría interesar: El K-Drama «Tomorrow» bajo críticas por utilizar datos de integrantes de BTS irrespetuosamente

En el documento apareció el nombre Kim Tae Hyung con la fecha de nacimiento 30 de diciembre de 1971, cuyos datos coinciden con el nombre real de V de BTS, excepto por el año cambiado de 1995 a 1971. En otra casilla apareció el nombre de Kim Yoo Rim, que aunque no está relacionado al grupo, su fecha de nacimiento es el 1 de septiembre de 1997, cumpleaños de Jungkook.

tomorrow bts
Fuente: MBC

En este sentido, el equipo de producción de la serie declaró el 17 de mayo que las fechas de nacimiento en la lista «son simplemente una combinación de números, y no hay otras intenciones».

«Tomorrow» es una drama de fantasía de MBC basado en un popular webtoon del mismo nombre. Cuenta la historia de Choi Joon Woong, quien sufre un accidente mientras busca trabajo. Como resultado, conocerá a las parca Goo Ryun y Lim Ryoong Goo, a quienes se les unirá como el integrante más joven.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
21
+1
8
+1
5
+1
17
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Jhope Jack In The Box Jhope Jack In The Box

J-Hope de BTS presenta su nuevo album en solitario ‘Jack in the box’

Actualidad

Big Hit Music entrega comunicado respecto a rumores de matrimonio de RM de BTS

Actualidad

Charlie Puth habla sobre su colaboración para «Left and Right» junto a Jungkook de BTS

Actualidad

v lisa fashion week v lisa fashion week

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum viajarán a la «Fashion Week» de París

Actualidad

Conectar