Conecta con nosotros

Actualidad

El nuevo drama de Seo Ye Ji, «Eve», pospone su estreno y cancela conferencia de prensa

A tan solo días del esperado regreso de Seo Ye Ji a la pantalla chica en el K-Drama «Eve», tvN confirmó que su estreno se atrasaría una semana.

Te podría interesar: Cube Entertainment confirma la fecha oficial de la disolución de CLC + reacciones de fans

«Eve» es un nuevo drama de romance y venganza sobre la demanda de divorcio de un chaebol con un total de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones). Escándalo que conmociona a toda la nación y se vuelve el centro del ojo público.

De forma discreta, la polémica del divorcio será el primer obstaculo de un conjunto de venganzas que fueron preparadas 13 años atrás.

Este drama marcará el regreso de Seo Ye Ji a la pantalla, luego de «It’s Okay to Not to Be Okay» del 2020. Ella estará acompañada de los actores Lee Sang Yeob, Park Byung Eun, Yoo Sun y más.

¿POR QUÉ SE CAMBIÓ LA FECHA DE ESTRENO Y SE CANCELÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA DE «EVE»?

Mediante un comunicado de prensa, los productores de la serie revelaron que la fecha oficial, que era el 25 de mayo, será el cambiada para el 1 de junio. Esto debido a retrasos de la filmación por el COVID-19 y problemas de agendas.

Por otro lado, también mencionaron la cancelación de la conferencia de prensa, siendo el único factor de esta decisión los apretados horarios del rodaje.

Recalcaron que no se tomó esta decisión por la polémica que tuvo la protagonista Seo Ye Ji en 2021, escándalo que la llevó a hiatus, cancelación de proyectos actorales, promocionales y más.

Se espera que «Eve» atraiga la atención del público por su gran elenco, historia y escenografía, estrenandose oficialmente el 1 de junio por tvN.

¿Anticipas este nuevo K-Drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
17
+1
0
+1
0
+1
5
+1
1
+1
3
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

«Eve» de Seo Ye Ji recibe críticas por diferencia de edad entre los roles principales

Actualidad

[Calendario] Conoce todos los estrenos de K-Dramas para junio de 2022

Estrenos

Fanáticos se cuestionan actitud de Jamie Lee Curtis hacia el actor Lee Seo Jin en los Oscar’s 2022

Actualidad

Seo Ye Ji estaría enfrentando una demanda por una compañía + Gold Medalist responde

Actualidad

Conectar