Conecta con nosotros
Ella de PIXY

K-Pop

Ella de PIXY suspenderá temporalmente sus actividades

El 28 de mayo (KST), se informó que debido a razones de salud, Ella no participará en el comeback y actividades futuras de PIXY.

Recientemente el grupo anunció que se está preparando para su regreso musical, incluso lanzaron el calendario de actividades previo a su nuevo lanzamiento. Sin embargo, la agencia de PIXY ha anunciado que la líder del grupo no será parte del comeback.

LEE TAMBIÉN: B.I será el artista principal de «Amazon Music Festival – IDENTITY 2022»

A través de fan cafe, Allart Entertainment compartió un comunicado en el que agradece a WINXY (fandom del grupo) por el amor que han brindado a PIXY. Así mismo, informó que Ella suspenderá temporalmente sus actividades por lo que, por el momento, el grupo continuará con cinco miembros.

«Ella dijo que fue difícil participar en todas las actividades debido a su condición física y estrés personal desde marzo», comentó la agencia. Además, comentó que la cantante decidió descansar y concentrarse en su recuperación.

Finalmente, Allart explicó que en cuanto se considere una mejora en la salud de la Ella, sus actividades futuras serán notificadas. También pidió a los fanáticos comprender que la salud de la artista está en primer lugar y que por favor continúen apoyando a PIXY.

Ella de PIXY
Fuente: Twitter | @official_pixy

Por otro lado, PIXY debutó en febrero de 2021 y hasta el momento su más reciente lanzamiento fuen en diciembre de 2021 con el single ‘Call Me’. A casi seis meses desde este último lanzamiento, Lola, Satbyeol, Dia, Sua y Dajeong se preparan para su regreso.

PIXY volverá con su tercer mini álbum titulado ‘REBORN’, que verá la luz el próximo 15 de junio a las 6PM (KST).

¡Deseamos una pronta recuperación a Ella de PIXY!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Conectar