Conecta con nosotros

Estrenos

[Calendario] Conoce todos los estrenos de K-Dramas para junio de 2022

Ya llegó junio y los estrenos no se quedan atrás, siendo este mes uno de los más completos de este primer semestre con lanzamientos televisivos a nivel global. Sumándose series de acción, suspenso, drama, terror, histórico, amor y más, abriendo las puertas a los medios de streaming Apple TV+, Netflix y Disney+.

LEE TAMBIÉN: [Calendario] Revisa los comebacks y debuts para junio de 2022

Antes de comenzar con la lista de los esperados estrenos de dramas que preparó Unnie Pop, debemos destacar algunos de los éxitos lanzados en mayo que llegarán a su fin este mes de junio. Uno es «Love All Play» protagonizado por Park Ju Hyun y Chae Jong Hyeop que finalizará el 9 de junio.

«Shooting Stars» con Kim Young Dae y Lee Sung Kyung también llegará a su fin la misma semana, siendo su último capítulo el 11 de junio. Mientras que el día después (12) terminará «From Now on, Showtime!» de Park Hae Jin y el comentado remake «Woori The Virgin» el 21.

1. «EVE», «DR. LAWYER», «WHY HER», «CLEANING UP», «TO MY STAR 2» Y «LINK»:

«Eve» finalmente se estrenará el 1 de junio por tvN junto al gran elenco de Seo Ye Ji, Park Byung Eun y Yoo Sun. Contará la historia de un caso de divorcio de 2 billones de wones que conmocionó a la nación de Corea del Sur, además de mentiras , venganzas y amoríos.

El 3 de junio llegará «Why Her» por Seo Hyun Jin, Hwang In Yeob y Baek In Hyuk, serie que tratará la historia de una mujer que tomará una decisión equivocada en su vida. Después de enamorarse de un joven, que estudia en la universidad donde trabaja, cambiará el rumbo de su vida y le enseñará a amarse a sí misma.

«Dr Laywer» se estrenará el mismo día y traerá una serie de acontecimientos judiciales y médicos. Luego de que un médico tuviera una fallida operación comenzará una prestiogiosa carrera como abogado, pero con oscuro pasado.

Yum Jung Ah vuelve a los dramas con «Cleaning Up» este 4 de junio, siendo una serie dramática y de crimen que relatará la vida de un grupo de limpiadores de una empresa de seguridad. La esperada segunda temporada «To My Star 2» vuelve este 5 de junio.

TVING y tvN (por medio de streaming será Disney+) lanzaran este 6 de junio «Link» , que tendrá a Moon Ga Young que será una mujer positiva en busca de buena suerte. Mientras que el personaje de Yeo Jin Goo será un chef que comenzará a sentir emociones por una mujer desconocida.

2. «INSIDER», «YUMI’S CELL 2», «JINXED AT FIRST», «ALCHEMY OF SOULS» , «ULTIMATE WEAPON ALICE» y «MONEY HEIST»:

Continuando con la misma segunda semana de junio, «Insider» de JTBC se estrenará el día 8 y contará la historia de un aprendiz judicial que tiende a ser deliberadoen sus acciones. Luego de realizar una investigación interna se involucrará en un inesperado caso.

«Yumi’s Cell 2» de Kim Go Eun y por Jin Young volverá con su esperada temporada el 10 de junio, siendo uno de los temas principales los nuevos sentimientos y emociones de Yumi. «Jinxed at First» llegará el 15 de este mes con una historia de amor, destinos y una inesperada maldición que llegará al corazón.

Agregando a la esperada serie «Alchemy Of Souls» , que tendrá estrenos simultáneo en Netflix y tvN el mismo día 15. Tendrá una historia de espíritus, almas, destinos de los seres humanos en el país de Daeho.

Una de las más esperadas por su elenco y trama es «Money Heist Korea: Joint Economic Area», remake de la serie española, que traerá un misterioso caso de un criminal que reunirá a habilosos ladrones para llevar a cabo diversos planes. «Ultimate Weapon Alice» también llegará el mismo día con una trama de organización criminal, estudiantes y suspenso.

3. «ANNA», «THE WITCH IS ALIVE», «CAFÉ MINADANG» Y «EXTRAORDINARY ATTORNEY WO»:

Suzy finalmente llega a los K-Drama luego de dos años con «Anna» este 24 de junio, siguiendo la historia de una mujer que comienza a vivir una vida completamente diferente y llena de lujos a raíz de una pequeña mentira.

«The Witch is Alive» se estrenará el 25 de junio y tendrá un elenco lleno de mujeres empoderadas que le darán vida a tres amigas, de entornos diferentes, que se encuentran con enemigos.

Los últimos hasta ahora son «Café Minamdang» el 27 de junio con los roles protagónicos de Seo In Guk y Oh Yeon Seo. Sigue los misteriosos eventos del ex perfilador y sus colegas que fingen ser adivinos para estafar dentro de un café llamado Minamdang.

Mientras que «Extraordinary Attorney Woo» finaliza la lista el 29 de junio con una historia conmovedora de una abogado con síndrome de Asperger. Debido a su alto coeficiente intelectual, memoria y gran creatividad Woo Young Woo se gradua de una gran universidad.

¿Cuál es tu estreno más esperado para junio?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
20
+1
1
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Kang Tae Oh sobre el servicio militar: «No me olviden»

Actualidad

[QUIZ] Descubre si Lee Junho de «Extraordinary Attorney Woo» podría ser tu alma gemela

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo»: El origen de las ilustraciones del K-drama

K-Drama

anna anna

«Anna»: La plataforma Coupang Play estrena versión original de directora

Actualidad

Conectar