Connect with us
g-reyish

Actualidad

El grupo femenino G-Reyish se disuelve a cinco años de su debut

La agencia del grupo femenino G-Reyish, Big Ocrean Enm, anunció que el grupo se disolvió de manera oficial a cinco años de su debut en 2017.

Mediante un comunicado publicado en el fan cafe de la agrupación, Big Ocean reveló que G-Reyish finalizó su contrato exclusivo con la compañía y que concluirán sus actividades grupales. La decisión fue tomada después de muchas discusiones con las integrantes.

También te podría interesar: Aespa lanza el b-side «Illusion» junto a sus futuras promociones + planes con Warner Records

En este sentido, la empresa continuó informando que la cuenta de fan cafe en Daum cerrará el 16 de junio de 2022. Por otro lado, Big Ocen dejará de administrar las redes sociales del grupo desde hoy, pero no las eliminarán y las dejarán intactas.

g-reyish
Fuente: G-Reyish

Luego, la compañía pidió a los fans su apoyo a cada una de las miembros, quienes “comenzarán de nuevo por su cuenta”.

G-Reyish fue un grupo de cuatro artistas que debutó el 1 de junio de 2017 con el sencillo digital “Johnny GoGo”. Posteriormente continuó con el lanzamiento de diferentes pistas y en marzo de 2021 lanzó su primer mini álbum ‘M’.

Previo al álbum, el cuarteto fue transferido a la compañía de entretenimiento Big Ocean Enm. Esta se habría establecido de la fusión de SuperMoon Pictures, The Groove Company y GOM Pictures.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Connect