Conecta con nosotros
squid game the challenge el juego del calamar

K-Drama

Netflix anuncia el reality «Squid Game: The Challenge»

Netflix traerá «Squid Game» a la vida real con el programa de competencia «Squid Game: The Challenge».

El 14 de junio, la compañía de streaming reveló a través de un en redes sociales el nuevo proyecto relacionado con el mundo de «Squid Game». En esta ocasión, será un reality show en donde 456 participantes competirán por un premio de 4.56 millones de dólares.

Junto al anuncio, Netflix abrió casting en línea al que cualquier persona del mundo podrá presentarse, el único requisito es ser hablante de ingles. Los concursantes seleccionados enfrentarán una serie de juegos inspirados en la serie original, además de nuevos retos que pondrán a prueba el carácter, las alianzas y estrategias de los participantes mientras van siendo eliminados.

También te podría interesar: V de BTS protagonizará el spin-off «In The SOOP: Friendship Trip» junto al Wooga Squad

Sobre este próximo lanzamiento, Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, declaró: “Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

De acuerdo con información de Variety, «Squid Game: The Challenge» contará con 10 episodios y se grabaría en Reino Unido.

Anteriormente, Netlix confirmó el 12 de junio, de manera oficial, la segunda temporada de «Squid Game» y también reveló algunos detalles que los fans pueden esperar ver en la continuación de la historia. Mientras tanto, ninguno de los dos proyectos relacionados con «Squid Game» tienen fecha de lanzamiento aún.

¡Mantente atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
12
+1
1
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

[QUIZ] Descubre si Lee Junho de «Extraordinary Attorney Woo» podría ser tu alma gemela

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo» realizará un evento especial para los fanáticos

Actualidad

Personaje de «Extraordinary Attorney Woo» es usado de inspiración para defender los derechos de los niños en Corea del Sur

Actualidad

Kang Tae Oh de «Extraordinary Attorney Woo» confesó cómo sería su chica ideal

Actualidad

Conectar