Conecta con nosotros
Lee Min Ho cumpleaños

Actualidad

Lee Min Ho celebra su cumpleaños rodeado de tiernos regalos

El actor Lee Min Ho, considerado el «primer crush/amor» de los k-dramas, celebró su cumpleaños número 36 (edad coreana) rodeado en miles de regalos.

También te podría interesar: Chuu de LOONA se estaría preparando para dejar su actual agencia

Si eres de esas personas que vive en el mundo ficticio de los dramas coreanos, sin duda conocerás al famoso y querido actor, Lee Min Ho. Un artista reconocido por participar en varios proyectos cinematográficos importantes dentro del mundo de los k-dramas. Debido a su gran talento y personalidad ha logrado cautivar los corazones de los espectadores, quienes constantemente demuestran su amor y apoyo al actor, exclusivamente en el día de su cumpleaños.

Así como todos los años, este 22 de junio, Lee Min Ho celebró su cumpleaños con un tierno pastel que le fue entregado por parte de su staff. El actor pasó este día especial recibiendo miles de regalos de parte de Minoz (nombre del fandom). Asimismo, no perdió el tiempo para agradecer a sus fans a través de su Instagram, compartiendo fotografías.

Varios grupos de fanáticos celebraron el cumpleaños de Lee Min Ho. Por un lado, Minoz de Argentina LMH realizó una pequeña fiesta en grupo. De igual manera, el club de fans Minoz Global organizó una campaña para recolectar basura, la cual lleva 7 años realizándose.

EL GRAN TRAYECTO DE LEE MIN HO

BOYS OVER FLOWERS

Uno de los k-dramas considerado como el pionero del Hallyu alrededor del mundo, y con el que Lee Min Ho consiguió un gran reconocimiento en el 2009. El actor interpretó a Gu Jun Pyo y se contó con la participación de Koo Hye Sun, Kim Hyun Joong, Kim Bum, entre otros.

Lee Min Ho cumpleaños

THE HEIRS

Un k-drama que cautivó a los televidentes en el 2013 por su trama y su llamativa producción. También conocida como «Los Herederos«, esta serie regresó a Lee Min Ho a los papeles «colegiales» con el personaje de Kim Tan. Asimismo, se contó con la importante participación de la actriz Park Shin Hye, con la cual tuvo una gran química que los llevó al estrellato.

THE LEGEND OF THE BLUE SEA

Considerado como uno de los k-dramas favoritos dentro del fandom de Lee Min Ho, «The Legend of the Blue Sea» se caracterizó por su historia de fantasía. Dentro de la serie el actor interpretó a Heo Joon Jae y trabajó con los actores Jun Ji Hyun, Shin Won Ho, Lee Ji Hoon, Shin Hye Sun, y más.

THE KING: ETERNAL MONARCH

Una serie que le permitió a Lee Min Ho entrar en la industria cinematográfica de Netflix en el 2020, «The King: Eternal Monarch» fue una serie elogiada por su compleja y original historia. Dándole esa ideal apariencia de príncipe soñado, Lee Min Ho interpretó a Lee Gon.

PACHINKO

«Pachinko» fue una serie que marcó una nueva etapa actoral de Lee Min Ho, mostrando una faceta nunca antes vista. El actor impresionó interpretando el desafiante papel de Koh Hansu. Cabe destacar que para esta serie tuvo que dominar tres idiomas distintos.

¡Le deseamos un feliz cumpleaños a Lee Min Ho!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Junho de 2PM en conversaciones para un nuevo k-drama de romance

K-Drama

Lee Jong Suk y YoonA se reúnen para la lectura de guión del k-drama «Big Mouse»

Estrenos

Suzy Anna Suzy Anna

Suzy muestra cambios de imagen para su papel en «Anna»

Estrenos

Broker película IU Lee Min Ho Kim Soo Hyun BTS Broker película IU Lee Min Ho Kim Soo Hyun BTS

Invitados de primer nivel: Conoce a las celebridades que asistieron a la premier VIP de «Broker»

K-Drama

Conectar