Connect with us

K-Drama

“YOUTH MT”: Park Bo Gum, Park Seo Joon, Ji Chang Wook y más se unen a reality de variedades

Park Bo Gum, Park Seo Joon y Ji Chang Wook confirman su participación en un nuevo programa de variedades junto a otras celebridades.

LEER TAMBIÉN: Coreanos votan por celebridades a las que no se les debería permitir regresar a la industria

El próximo programa de entretenimiento original de TVING, “Youth MT”, será una reunión de cosmovisión con los actores de “Love In The Moonlight”, “Itaewon Class” y “The Sound Of Magic”. Esto junto a la participación del director de los tres dramas Kim Sung Yoon.

La química del elenco principal de “Love In The Moonlight” del 2016 será con Park Bo Gum, Kim Yoo Jung, Jin Young, Chae Soo Bin y Kwak Dong Yeon se podrá volver a ver por parte de este show.

Mientras que de “Itaewon Class” del 2020 participará Park Seo Joon, Ahn Bo Hyun, Kwon Nara, Ryu Kyung Soo y Lee Joo Young.

“YOUTH MT” ES UNO DE LOS REALITYS MÁS ESPERADOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2022

Llamando mucho interés al ser una de las series más populares del último tiempo, por otra parte del musical de Netflix lanzado el 2022 “The Sound of Magic” estará Ji Chang Wook, Choi Sung Eun, Hwang In Yeop, Ji Hae Won y Kim Bo Yoon. Teniendo una aura de fantasía y versatibilidad dentro de “Youth MT”.

Esta combinación de actores que interactuarán a través de “Youth MT” traerá espectativas altas a todos los expectadores de la cadena. Recreando los mejores momentos de las respectivas series y la buena relación que hay entre todos los actores invitados.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL REALITY?

Además de tener al director de los tres dramas, estarán los escritores Ji Hyun Sook de “2 Days & Night Season 3” y el director visual de “Knowing Brothers” Jung Jong Chan.

Se espera que el reality show se estrene por primera vez en septiembre por TVING.

¿Estás anticipando “Youth MT”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

El Wooga Squad se reúne para evaluar la actuación de V en el MV de “FRI(END)S” 

K-Pop

Jennie programa variedades Jennie programa variedades

[ACTUALIZACIÓN] Jennie de BLACKPINK se uniría a un nuevo programa de variedades junto a Ji Chang Wook, Park Bo Gum y más

K-Drama

Park Bo Gum realiza una aparición especial en el concierto “H.E.R” de IU

Actualidad

“Jinny’s Kitchen” anuncia su segunda temporada: Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Jung Yu Mi confirman su regreso

K-Drama

Connect