Conecta con nosotros
Kim Garam LE SSERAFIM HYBE

K-Pop

HYBE rescinde contrato con Kim Garam + LE SSERAFIM continuará como grupo de cinco

HYBE y SOURCE MUSIC decidieron terminar el contrato exclusivo con Kim Garam y LE SSERAFIM seguirá como una agrupación de cinco integrantes.

Desde antes de su debut, LE SSERAFIM se vio envuelto en una controversia después de que la integrante Kim Garam fuera acusada de bullying, información que Source Music negó. Posteriormente, las acusaciones continuaron creciendo en plataformas digitales y HYBE intervino lanzando de manera conjunta comunicados con Source.

Ambas compañías no solo negaron las acusaciones de violencia escolar sino que también aseguraron que Kim Garam fue víctima de acoso escolar. La situación escaló en mayo de 2022 cuando una presunta víctima de la idol compartió su testimonio mediante un bufete de abogados. Como resultado de la controversia, Kim Garam detuvo sus actividades a finales de mayo.

LEE TAMBIÉN: SISTAR se presentará como grupo completo luego de 5 años

Kim Garam deja LE SSERAFIM
Fuente: SOURCE MUSIC

Desde entonces, internautas y fans de LE SSERAFIM exigieron a HYBE y SOURCE MUSIC que Kim Garam dejara el grupo ya que estaba perjudicando al resto de las integrantes.

Finalmente este caso parece haber llegado a su fin después de que el 20 de julio (KST) las compañías que gestionan a LE SSERAFIM confirmaran mediante un comunicado que Kim Garam dejará el grupo y que han terminado su contrato con ella.

«Nuestra empresa ha decidido rescindir el contrato exclusivo com Kim Garam», anunciaron. Así mismo, ofrecieron disculpas a los fans y agradecieron su apoyo. «LE SSERAFIM continuará sus actividades como grupo de cinco miembros y no escatimaremos esfuerzo para ayudar al grupo a crecer más como artistas a través de su música e interpretación», finalizaron.

¿Tú crees que está fue la mejor decisión para LE SSERAFIM?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
9
+1
0
+1
0
+1
21
+1
0
+1
9
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Filtran el nuevo álbum de LE SSERAFIM + Source Music confirma su regreso

Comebacks

Productores de «Music Bank» son acusados formalmente por manipulación de puntajes

Actualidad

HYBE dió su postura sobre el lado de la historia publicada por Kim Garam, ex LE SSERAFIM

Actualidad

Kim Garam, ex LE SSERAFIM, habría publicado nueva evidencia que dice su lado de la historia+ fans piden justicia

Actualidad

Conectar