Conecta con nosotros
kang tae oh

K-Drama

Kang Tae Oh ingresaría al servicio militar después de «Extraordinary Attorney Woo»

Kang Tae Oh planea su ingreso al servicio militar tras aparecer en el drama del momento interpretada por él y Park Eun Bin.

En la conferencia de prensa de «Extraordinary Attorney Woo», Kang Tae Oh reveló que la serie es su último proyecto antes de ingresar al servicio militar obligatorio. El encuentro ocurrió antes del estreno, pero resurgió luego de su creciente popularidad.

También te podría interesar: Joo Hyun Young de “Extraordinary Attorney Woo” habla sobre el origen del icónico saludo del drama

El 29 de junio de 2022, el actor de 28 años (edad internacional) confesó en una reunión de prensa que se alistará en el ejército después del drama. «Todos los hombres coreanos deberían ir. Es normal ir allí después de recibir una llamada del Estado. Pero debido a que era el último trabajo, no me sentí complicado ni nada por el estilo».

kang tae oh
Fuente: Canal ENA

Las declaraciones de Kang han llamado la atención de los espectadores durante los últimos días. Esto, ya que esperaban nuevos proyectos para el actor cuya popularidad ha ido en ascenso después de casi diez años de carrera.

El actor encabezó por tres semanas consecutivas un listado de los actores más comentados de Good Data Corporation, alcanzó el millón de seguidores en Instagram y los fanáticos se interesan cada vez más en sus trabajos anteriores. Por lo que los dichos de la conferencia continúa en la opinión pública.

Incluso, en un foro de una comunidad en línea se abrió la moción de enlistarse en nombre del intérprete. De este modo, un usuario propuso un total de 600 postulantes para reemplazarlo por día. La propuesta se volvió viral y recibió respuestas a modo de broma.

kang tae oh
Fuente: Canal ENA

El k-drama más visto de la historia del canal ENA trata sobre Woo Young Woo. Una abogada con Trastorno del espectro autista (TEA) que trabaja en un importante bufete de abogados. Donde enfrentará desafíos y prejuicios pero, a pesar de ello, demostrará su valor profesional.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
28
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

park eun bin park eun bin

Park Eun Bin gana premio en edición especial de los «Critics Choice Awards»

Actualidad

El webtoon de “Extraordinary Attorney Woo” planea publicar episodios no relacionados a la serie

Actualidad

Joo Jong Hyk Joo Jong Hyk

Joo Jong Hyuk se dice a sí mismo: «¡Soy G-DRAGON!» para ganar confianza

K-Drama

Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar

Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar

Actualidad

Conectar