Conecta con nosotros
bryn asiatic.wav

K-Hiphop

BRYN es la protagonista de ‘asiatic.wav vol.2’ por Warner Music Asia

Bryn es el rostro de ‘asiatic.wav Vol.2’ una nueva edición del proyecto asiático musical manejado por Warner Music Asia.

Cortesía de Warner Music Asia

LEE TAMBIÉN: ZICO inicia su programa de entrevistas en 5 minutos con J-Hope de BTS

«Members Only» sigue el sonido característico de Bryn con un poco de autotune bajo una pista de las más prendidas en la que la rapera ha participado. En compañía de Bangkokboy, quién agregó algunos versos en español, la coreana lució su trayectoria en la música que se remonta desde 2018 con «Hazy City».

Créditos Adam Cho / Warner Music Group

La primera versión de este proyecto se lanzó el 13 de mayo de 2022, a tres meses de ‘asiatic.wav Vol. 2’ llegó a los oídos del público junto a la presencia de Cecilia Gault, ForceParkBois, Kara Chenoa, Vurplay y SiNNER MOON.

Como dijo Bryn, ‘asiatic.wav vol. 2’ se completa con otra pista fuerte del rapero taiwanés SiNNER MOON, “X MAN”. La pista está completamente en inglés y muestra la narración impecable del rapero a través de rimas interminables y continuas.

¿QUIÉN ES BRYN?: DE SHOW ME THE MONEY A A ASIAITC.WAV VOL. 2

El primer álbum de estudio de BRYN se calificó como un trabajo de Hip Hop/Rap, pero que en composición va más allá de solo letras rápidas y un sonido pegajoso. ‘Q‘, lanzado el 2018, está producido por Midas P y tiene a varios invitados en su lista como Bully Da Ba$tard, DEX, Bumby, Kuzi y la conocida rapera Jvcki Wai.

Bryn participó en Show Me The Money 8, quedando en el Top8 y presumiendo de su rostro bonito en la audición donde consiguió un ALL PASS por parte de los mentores Millic, Swings, Giriboy, BewhY, entre otros. Hasta el momento el video tiene 4 millones de visitas en Youtube.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

bully da bastard bully da bastard

Bully Da Ba$tard es arrestado nuevamente por consumo de drogas

K-Hiphop

Mnet confirma nuevas temporadas de sus programas de supervivencia

Estrenos

MNET Show Me the Money MNET Show Me the Money

El programa de MNET “Show Me the Money” regresará con su décima temporada este otoño

K-Hiphop

Impacto: El rapero Iron de «Show Me The Money 3» fallece a los 28 años

K-Hiphop

Conectar