Conecta con nosotros
KIM HYUN JOONG CHILE

K-Pop

KIM HYUN JOONG LLEGA A CHILE CON EL “WORLD TOUR IN LATINOAMÉRICA”

Kim Hyun Joong, actor y cantante, regresa a nuestro a Chile luego de su paso por el país en 2018. El también bailarín y además, ex miembro de SS501, pisará por segunda vez suelo chileno el próximo lunes 10 de octubre para presentarse en el Teatro Cariola.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] Conoce los conciertos de K-Pop de la segunda mitad de 2022 en Latinoamérica

Kim Hyun Joong anunció que visitará México, Perú y Bolivia con su WORLD TOUR IN LATINOAMÉRICA. El show que el artista ofrecerá a sus fans, quienes lo han esperado con ansias, estará dedicado a presentar sus grandes éxitos, aquellos que lo han convertido en uno de los cantantes más influyentes y queridos del K-Pop. 

Las entradas para asistir al concierto de Kim Hyun Joong en Chile estarán a la venta el 5 de agosto a las 11.00 a través del sistema Passline.cl

El artista de 36 años construyó su carrera luego protagonizar los K-Drama “Boys Over Flowers” en 2009, donde le dio vida a Yoon Ji Hoo,  “Playful Kiss” e “Inspiring Generation”. Las primeras series llegaron a Latinoamerica para emitirse en diferentes canales con doblaje en español. Además, trabajó en la película Shark Bait, del año 2006.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
19
+1
0
+1
1
+1
3
+1
0
+1
1
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar