Conecta con nosotros
Kang Ki Young

Actualidad

Kang Ki Young de «Extraordinary Attorney Woo» confiesa que lloró por la inesperada popularidad del k-drama

El actor Kang Ki Young habló sobre la sorpresiva popularidad del k-drama «Extraordinary Attorney Woo».

También te podría interesar: Lee Know y Felix de Stray Kids se hacen virales por compartir fotos en un jacuzzi

Este 2 de agosto (KST), Kang Ki Young estuvo como invitado especial en el programa de radio «Two O’Clock Date Muse» de MBC FM4U. Durante el show, el actor habló sobre su experiencia como actor y sobre la inesperada popularidad de su reciente drama «Extraordinary Attorney Woo».

Al hacer su entrada en el programa de radio, el actor se presentó con una de las frases icónicas del k-drama de Netflix, dándole su toque personal, saludando: «Hola, soy ‘Kang’ para ‘Ki’ para ‘Young'». Posteriormente, Kang Ki Young comentó que desde que terminó las filmaciones de «Extraordinary Attorney Woo» no ha estado demasiado ocupado. Asimismo, destacó que ahora está disfrutando de ver el drama desde la perspectiva de un espectador.

Kang Ki Young
Fuente: MBC Radio

En un momento de la conversación entre el actor y los presentadores, la MC Ahn Young Mi le preguntó: «¿Esperabas que [el drama] recibiera este [gran] nivel de popularidad?». En respuesta a esto, Kang Ki Young confesó que: «No tenía idea de que [la popularidad] alcanzaría este nivel. No sabía que causaría un ‘síndrome’. Pensé que sería un drama que la gente pudiera ver cómodamente, ya que ha pasado un tiempo desde que salió [un drama como ese], pero no sabía que el índice de audiencia aumentaría tan dramáticamente. Incluso después del primer y segundo episodio, lloré al día siguiente«.

La confesión del actor sin duda tomó desprevenidos a los presentadores, no obstante esto demostró el duro trabajo y esfuerzo que puso para llevar a cabo su personaje en «Extraordinary Attorney Woo».

¿Qué te pareció la confesión del actor?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
12
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kang Tae Oh sobre el servicio militar: «No me olviden»

Actualidad

[QUIZ] Descubre si Lee Junho de «Extraordinary Attorney Woo» podría ser tu alma gemela

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo»: El origen de las ilustraciones del K-drama

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo» realizará un evento especial para los fanáticos

Actualidad

Conectar