Conecta con nosotros
Kim Chaeyeon

Actualidad

Kim Chaeyeon de tripleS llora mientras habla sobre su debut cuando tenía 12 años

Kim Chaeyeon, integrante del grupo pre-debut tripleS, reveló cómo se sintió al debutar a los 12 años.

También te podría interesar: Jennie de BLACKPINK se habría lesionado durante las grabaciones de la próxima serie de HBO Max «The Idol»

Recientemente, el canal oficial de Youtube de tripleS, publicó un nuevo video con las integrantes Kim Chaeyeon y Jeong Hyerin. Las jóvenes estuvieron interactuando y conversando en una habitación. Durante el transcurso de la platica, Kim Chaeyeon compartió su historia de cuando debutó a los 12 años en el grupo Busters.

Cabe destacar que Kim Chaeyeon debutó con Busters el 27 de noviembre de 2017. En ese momento, la joven tan solo tenía 12 años, siendo una de las idols de K-pop más jóvenes en debutar, sin incluir los grupos infantiles. Además, antes de su debut como cantante, Kim Chaeyeon comenzó su carrera como actriz a los 4 años en el 2006 con la película «Speedy Scandal» o conocida como «Scandal Makers». No obstante, a pesar de tener una carrera como actriz, la joven decidió cumplir su sueño de convertirse en idol.

Kim Chaeyeon
Kim Chaeyeon durante su periodo en Busters

CONFESIÓN DE KIM CHAEYEON

En un principio, Jeong Hyerin le preguntó a su compañera, Kim Chaeyeon que: «Has estado trabajando como una celebridad desde muy joven, ¿cómo fue eso para ti?». La joven de 17 años respondió que: «Pensándolo ahora, siento que no era lo suficientemente madura en algunos aspectos. Pero más adelante en tu vida, esos desafíos se vuelven parte de tu experiencia, y se vuelve parte de ti. Así que pensando en eso desde esa perspectiva, creo que realmente ayuda, pero cuando crezca en el futuro siento que voy a arrepentirme un poco de mis días como estudiante«.

Kim Chaeyeon
Fuente: tripleS official | Youtube

Luego agregó que: «Cuando estaba en sexto grado, íbamos a un retiro y había un espectáculo de talentos en el retiro. Mis amigos y yo preparamos un baile para el espectáculo. Pero de repente, tenía un horario que coincidía con el retiro y no podía ir. Como era tan joven en ese entonces, lloré mucho. Me sentí terrible por mis amigos que prepararon el baile juntos, y creo que eventos como este permanecerán en mi cabeza». Mientras contaba su experiencia, la joven trainee comenzó a soltar levemente sus lagrimas.

Posteriormente, finalizó diciendo que: «En mi anuario escolar en la escuela secundaria, yo era la única persona que no tenía una foto de clase. Estaba realmente decepcionada por eso. Fue una gran vergüenza para mí».

Por otro lado, tripleS será un grupo de 24 miembros de las cuales hasta el momento se dieron a conocer las siguientes: Kim Yooyeon, Yoon Seoyeon, Kim Chaeyeon, Lee Jiwoo y Jeong Hyerin. De acuerdo al concepto del grupo las integrantes rotarán entre el grupo, unidades, solistas y más, elegido por los fanáticos. Asimismo, su debut se tiene previsto para el 2023.

¿Qué te pareció la confesión de Chaeyeon?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
12
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

comebacks debuts agosto comebacks debuts agosto

[Calendario] Entérate de los próximos comebacks y debuts de agosto 2022

Comebacks

Jennie Debut "The Idol" Jennie Debut "The Idol"

Jennie en «The idol» de HBO Max: Mira el primer tráiler de la serie

Actualidad

Seol In Ah debut Seol In Ah debut

Seol In Ah de «A Business Proposal» tendrá su debut como cantante

Debut

SUPERKIND SUPERKIND

SUPERKIND: El nuevo grupo que busca innovar el K-Pop

Debut

Conectar