Conecta con nosotros

Actualidad

Jennie de BLACKPINK se habría lesionado durante las grabaciones de la próxima serie de HBO Max «The Idol»

Según un actor de doblaje de la próxima serie de HBO «The Idol», Jennie de BLACKPINK se habría lesionado durante las grabaciones.

Te podría interesar: Han So Hee sufre lesión en medio de grabaciones de su próximo K-Drama junto a Park Seo Joon

La idol Jennie ha estado en estos últimos meses con mucho trabajo, tales como: múltiples eventos de moda, su nuevo regreso con BLACKPINK y ahora su esperado debut como actriz. Hablando de su inicio en la actuación, la artista participará en la próxima serie de HBO Max «The Idol», co-creada por el cantante global The Weeknd y el director de Euphoria Sam Levinson.

«The Idol» contará la historia de una joven estrella pop en ascenso que se enamorará del dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Ángeles. Él será el líder de una secta secreta que opera la ciudad. Estará protagonizado por Lily Rose Depp, The Weeknd, Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennot, Jennie Kim y más.

Sin embargo, los fanáticos de BLACKPINK expresaron su preocupación en redes sociales debido al anuncio de su compañera de reparto Chelsea Fuji. Ella interpretará el doble de Jennie en la serie, por lo que estuvieron juntas durante el set. Chelsea reveló que la idol resultó herida mientras grababa, aunque esto no impidió que detuviera su trabajo y actuó como una artista profesional.

En un escrito publicado en su Instagram explicó que Jennie estaba muy ocupada con una agenda y horarios bastantes estrictos desde Corea. Comentó que muchos admiraron su talento y cualidades dentro de las filmaciones, pidiendo que anticiparan la serie que incluirá el debut de la idol del K-Pop como actriz.

ESTE SEGUNDO SEMESTRE DEL 2022 BLACKPINK REGRESA COMO GRUPO COMPLETO, NUEVA GIRA Y JENNIE INICIARÁ SU CARRERA COMO ACTRIZ

Jennie sería la segunda miembro de BLACKPINK en debutar como actriz, luego del debut oficial protagónico de Jisoo en «Snowdrop» de JTBC/Disney+, además de sus muchos otros papeles cameos previos a este.

Por otro lado YG Entertainment anunció que la agrupación volverá en agosto con un pre single, en septiembre con su segundo full álbum ‘BORN PINK’ y el octubre iniciaría su gira mundial que se espera sea la más grande hecha por un grupo femenino de K-Pop.

Hasta ahora se sabe que «The Idol» se estrenará este segundo semestre del 2022, aunque no se sabe la cantidad de episodios y los nombres de los personajes del cast.

¿Anticipas a Jennie como acrriz? ¡Esperemos que se encuentre mejor!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
5
+1
5
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

BLACKPINK hará historia promocionando «Pink Venom» en los MTV VMAs 2022

K-Pop

YG Ent revela las portadas y contenido de ‘BORN PINK’ de BLACKPINK + nuevo récord

K-Pop

BLACKPINK PINK VENOM BLACKPINK PINK VENOM

BLACKPINK sorprende con los primeros teasers para «PINK VENOM»

K-Pop

Ex director creativo de YG publicó fotos inéditas del debut de BLACKPINK + antiguos nombres pre-debut

K-Pop

Conectar