Conecta con nosotros
girls' generation forever 1

Comebacks

Girls’ Generation regresa con ‘FOREVER 1’ luego de 5 años de hiatus + posibles planes futuros

El grupo Girls’ Generation / SNSD regresó con su nuevo álbum de estudio ‘FOREVER 1’, siendo su nuevo regreso desde 2017 que conmemorará su 15vo aniversario de su debut.

También te podría interesar: Jennie de BLACKPINK se habría lesionado durante las grabaciones de la próxima serie de HBO Max «The Idol»

Girls’ Generation regresó este 5 de agosto con su séptimo álbum completo ‘FOREVER 1’ junto a su title track del mismo nombre. Para iniciar las promociones realizaron una conferencia de prensa con varios medios de comunicación y así hablar con más detalles de su comeback.

La líder del grupo, Taeyeon, comenzó hablando sobre el actual presente y lo que podría suceder con SNSD en un futuro cercano. Dijo: «En este momento, hay poco tiempo para considerar el pasado o el futuro. El presente es tan importante para nosotros que aún no hemos tenido la oportunidad de pensar en el futuro. A partir de lo que aprenderemos y experimentaremos a través de este regreso, continuaremos decidiendo sobre el futuro de Girls’ Generation«.

Otros de los temas conversados en la conferencia fue las visiones que tenían ante las direcciónes futuras que podría tener Girls’ Generation. Un claro ejemplo que usaron al responder esta pregunta fue el concepto «KWANGYA», término que explica el intermedio entre el mundo real y el mundo virtual de los grupos que componen SM Entertainment.

EL REGRESO DE GIRL’S GENERATION FINALMENTE LLEGÓ, LUEGO DE CINCO AÑOS VOLVIERON CON ‘FOREVER 1’

Al profundizar el concepto y universo de KWANGYA, Taeyeon comentó: «Todos los artistas de SM tienen su propia historia. El concepto de Girls’ Generation son ‘Las diosas del sonido‘. Sin embargo, como algunas miembros están en diferentes agencias es posible que esto no se hayan sabido. La historia aún está en desarrollo, por lo que necesitamos más tiempo para comprenderlo y explicarlo». 

Por otro lado, se les preguntó como fue grabar como grupo completo desde su último comeback del 2017 ‘Holiday Night’ y ahora su nuevo lanzamiento ‘FOREVER 1’. YoonA se sintió identificada con la pregunta y dijo: «Dentro del disco hay una canción llamada ‘Lucky Like That’, esa fue la primera canción que grabamos para nuestro regreso. Yo fuí la última miembro en grabar, por lo que pude escuchar las grabaciones de las demás integrantes en la cabina de grabación.»

Continuó diciendo: «Sentí un nudo en la garganta escuchar por primera vez en mucho tiempo todas nuestras voces juntas. Queríamos que nuestros fanáticos escucharan lo antes posible todo lo que teníamos preparado». Destacando así la participación de todas las chicas en las decisiones que requirió este nuevo proyecto, así como la participación de algunas letras y composiciones de Tiffany y Sooyoung.

Por otro lado, con este nuevo comeback, Girls’ Generation estrenó su nuevo reality junto a la cadena televisiva JTBC. Mientras que en las áreas musicales, promocionarán en varios programas de música y estarán participando en shows de variedades, para así también celebrar su 15th aniversario desde su debut.

¿Anticipabas el regreso de SNSD?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
10
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Jaehyun de NCT lanzará su primera canción compuesta en solitario para «NCT LAB»

K-Pop

Girls’ Generation cancela su primera semana de promociones por contagio COVID-19 de Seohyun

Actualidad

SM Entertainment confirma el esperado comeback musical de NCT 127

Comebacks

girls generation girls generation

Girls Generation oficializa su regreso a cinco años de ‘Holiday Night’

Actualidad

Conectar