Conecta con nosotros

Actualidad

Choi Hyun Wook de «Twenty Five, Twenty One» genera diversas opiniones al ser visto en un club nocturno

El actor rookie Choi Hyun Wook, del popular K-Drama «Twenty Five, Twenty One», es visto celebrando con amigos en un club nocturno, generando opiniones diversas entre los fanáticos.

También te podría interesar: «Extraordinary Attorney Woo»: El origen de las ilustraciones del K-drama

Choi Hyun Wook es una actor en ascenso que debutó en el web drama de tres temporadas «Real:Time:Love» en el 2020. Posterior aquello realizó su debut oficial en la pantalla chica en los K-Dramas de SBS «Taki Driver» y «Racket Boys», ambas del 2021.

Fue hasta su participación como parte del elenco principal en «Twenty Five, Twenty One» de tvN el 2022 que lo hizo ganar popularidad entre los espectadores a nivel nacional y mundial.

Fuente: tvN / Choi Hyun Wook en «Twenty Five, Twenty One»

Sin embargo, el artista fue visto recientemente en un club llamado «Jack Livin» en Sinsadong en Seúl, local que es conocido por su música y vibraciones de género hip-hop.

Una persona que lo vió en el lugar afirmó, en su video que publicó en su cuenta de TikTok , que al parecer él es cercano a los MD (personal que atiende las mesas) ya que se tomó fotos y conversó amigablemente con ellos.

@hanadulsetnet69

와 나 …잭에서 최현욱 봤다 행복해 ㅠㅠ 스물다섯 스물 하나나 이후로 팬 돼서 깜짝 놀라서 주변에 계속 있었는데 MD들이랑 친해 보이더라 사진도 많이 찍고.. 나도 자주 다니면 친해질 수 있으려나.. 근데 마지막에 왕가슴에 타투 있는 예쁜 언니랑 같이 나가더라 흐규ㅠㅠㅠ 부러워.. 연예인 처음 봐서 신기했어#최현욱 #스물다섯스물하나 #골드메달리스트 #추천 #추천떠라

♬ 오리지널 사운드 – 너뭐돼? – 너뭐돼?

Además comentó que estuvo fumando hasta que decidió irse del club junto a una misteriosa chica, ella dijo: «Era súper sexy verlo fumar. Si vengo a menudo, ¿podré acercarme a él? Pero al final, lo vi irse con una linda unnie que era de pecho grande y tenía un tatuaje. Estoy celoso sollozo. Tan celoso… Estoy fascinado ya que es la primera vez que veo a una celebridad.»

¿QUÉ HA DICHO EL PÚBLICO SOBRE CHOI HYUN WOOK?

Esto generó una variedad de opiniones dentro de la publicación original con comentarios que aludían que este suceso dañaría su imagen dentro de la industria.

Mientras que otros usuarios señalan que no ven necesario opinar de la vida ajena de otras personas, dando a entender que ir a fiestas, salir con amigos, fumar y salir con personas al azar no tiene nada de malo, siempre y cuando sean adultos.

Algunos escribieron: “Al menos para mí, él era una estrella en ascenso. ¿Pero él solo sale y anda así…? Debe haber mucha gente que lo reconoce por Veinticinco, Veintiuno. Pero, al parecer no está teniendo cuidado. La imagen lo es todo para una celebridad”., «Él es famoso por eso originalmente», “¿OP está tratando de insultarlo? jajaja que gracioso.»

¿Qué piensas de las opiniones sobre Choi Hyun Wook?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
9
+1
4
+1
2
+1
11
+1
10
+1
5
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

k-dramas octubre k-dramas octubre

[Calendario] Entérate de los próximos estrenos de k-dramas para octubre 2022

Estrenos

Nana tendrá un cameo en el nuevo k-drama de Park Min Young

Reviews

«Little Women» responde ante las acusaciones de plagio

Actualidad

Se confirma mes de estreno de «Alchemy of Soul 2» sin Jung So Min + Ko Yun Jeong toma rol principal

Estrenos

Conectar