Connect with us

K-Pop

Minji de NewJeans habría rechazado ser el centro del próximo grupo femenino de SM Ent

Al parecer la integrante Minji de NewJeans habría rechazo ser la centro del próximo grupo femenino de SM Entertainment.

Te podría interesar: NewJeans hace historia en récord de ventas con su EP debut en las listas de Hanteo

Según el nuevo video de YouTube del canal “Drama Gallery“, un supuesto empleado de Source Music habría escrito en una comunidad anónima llamada “Blind” que la integrante Minji del grupo rookie NewJeans rechazó ser parte de SM Entertainment.

De acuerdo a la fuente, la agencia trató de contactarse en muchas ocasiones con la trainee, en ese entonces, e incluso el fundador y ex CEO Lee Soo Man habló con sus padres. Sin embargo, Minji rechazó todas las ofertas y decidió quedarse en Source Music para luego ser transferida a ADOR para debutar finalmente en NewJeans.

El supuesto empleado continuó diciendo que Lee Soo Man tenía un interés en la artista al tener facciones similares a Eugene de S.E.S, fue tanto así que pasó por alto el proceso de casting y quería firmar con ella instantáneamente.

Sin embargo, el anónimo no reveló las razones del porque Minji se negó a ser trainee de SM, aunque según lo que han opinados los fans creen que ella confió en Min Hee Jin y en sus planes que tenía para la agrupación ya debutada NewJeans.

¿QUÉ HAN OPINADO LOS FANS AL RESPECTO?

Algunas respuestas a la publicación fueron: “A HYBE le está yendo bien, así que no hay razón para cambiar de agencia. Además, Min Hee Jin estuvo detrás de la producción”, “Estoy muy contento de que haya debutado con NewJeans”, “Ella es tan bonita, tiene ese estilo visual de SM. Ya entiendo por qué Lee Soo Man quería reclutarla”, ” Si ella fue a SM, entonces ella estaría atrapada con su concepto Kwangya jajaja”.

Por otro lado, hay otros fans que involucraron a otros grupos de K-Pop en sus opiniones junto a la especulación de que hay trainees en SM Entertainment con más de 10 años y aún no debutan. Otros se preguntan si Minji habría sido parte de la alineación final de aespa o de un futuro girl group.

NewJeans debutó el 1 de agosto con su EP del mismo nombre de cuatro canciones, además de 3 MV de sus tres title tracks: «Attention»«Cookie» y «Hurt». Por otro lado, las chicas han logrado récords de ventas en Hanteo y ser el centro de atención por sus talentos versátiles y encantos visuales.

¿Qué piensas de todo esto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
12
+1
1
+1
3
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Jaemin NCT DREAM aprendiz Jaemin NCT DREAM aprendiz

Jaemin de NCT DREAM revela la hilarante razón de abandonar SM Entertainment varias veces cuando era aprendiz

K-Pop

Source Music anuncia acciones legales contra comentarios de odio hacia Le SSERAFIM

Actualidad

Eunchae audición JYP Entertainment Eunchae audición JYP Entertainment

Eunchae de LE SSERAFIM le revela a Nayeon de TWICE que fue rechazada por JYP Entertainment

K-Pop

Sion de NCT WISH se hace tendencia luego de que habría perdido masa muscular para su debut

K-Pop

Connect