El pasado fin de semana, el festival «Head In The Clouds» regresó para conquistar a Brookside en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California. El evento que estuvo a cargo de 88rising y Goldenvoice trajo presentaciones inigualables, mostrando nuevamente la cultura y música asiático-estadounidense. Asimismo, para este año, el festival que tuvo una duración de dos días contó con una gran lista de artistas y el debut de CLUB YEAR OF Dance Tent.
Fuente: The Oriel Co.
A pesar de que «Head In The Clouds» se realizó en Estados Unidos, los fanáticos de todo el mundo pudieron presenciar el festival a través de una transmisión en vivo de Amazon Music. Asimismo, en cuanto al primer día del evento, los artistas que subieron al escenario fueron Keshi, Chungha, Jay Park, MILLI, YebiLabs(Joji DJ set), Kinjaz y más. Asimismo, el día finalizó con la actuación de Joji, quien culminó con su éxito multiplatino «Slow Dancing in the Dark».
El 21 de agosto contó con las presentaciones de varios artistas como BIBI, Jackson Wang, Rich Brian,eaJ, Teriyaki Boyz, ATARASHII GAKKO! y más. Asimismo, este último día del festival comenzó con Jackson Wang y MILLI interpretando su nuevo sencillo «Mind Games». Por otro lado, ATARASHII GAKKO! siguió con un golpe enérgico antes de que Teriyaki Boyz y Rich Brian subieran al escenario para una reimaginación de “Tokyo Drift”. Además, el cantante de R&B y exalumno de 88rising, AUGUST 8 presentó el éxito retrospectivo «Midsummer Madness».
Sin duda, este año «Head In The Clouds» nuevamente dejó a los fanáticos de la música impresionados. Incluso, Billboard dijo al respecto que: «En un año en el que la venta de boletos en los festivales se ha ralentizado, especialmente en mercados saturados como Los Angeles y Las Vegas, ‘Head In The Clouds’ continúa no solo vendiendo sino ampliando su capacidad para satisfacer la demanda».
Cabe destacar que más allá de la música, el festival contó con activaciones como Joji’sPop-Up Shop, Nicole experience y AMBUSH ®Pop-Up. Además, el icónico 626 Night Market regresó como curador oficial de alimentos del festival por cuarto año consecutivo junto a varios restaurantes populares como Bang Bang Noodles, Boba Guys, The Drunken Dumpling y más.
Por otro lado, Johnnie Walker Blended Scotch Whisky regresó por tercer año como socio para traer a los asistentes más de 21 cócteles de whisky inspirados en el festival. Los socios adicionales del festival incluyeron a Toyota, GUESS, AT&T, Microsoft y Year Of.
¿Viste el festival? ¿Qué te parecieron las presentaciones de los artistas?