on
JAMIE recorrerá Estados Unidos (EE.UU.) para su primera gira de conciertos con un nuevo mini álbum en camino.
JAMIE anunció su primera tanda de conciertos en siete ciudades de Norteamérica. El espectáculo iniciará en Los Ángeles el próximo 10 de octubre después de lanzar su nuevo EP a cuatro años desde ‘jiminxjamie’.
También te podría interesar: BIBI, Jackson Wang, Chungha, Jay Park y más se presentaron en «Head In The Clouds»
La gira comenzará el lunes 10 de octubre en Los Ángeles, California. Luego continuará en Vancouver, Toronto, Brooklyn, Dallas, Seattle y terminará en San Francisco el domingo 23 de dicho mes.

Anteriormente, la artista tenía preparado un show en Vancouver el 8 de febrero de 2020, pero se canceló debido a la pandemia por Covid-19. No obstante, el 19 de diciembre presentó su primer concierto virtual “JAMIE’s Cozy Concert“.
El último lanzamiento de la cantante fue “Pity Party” en febrero de 2022. Hasta ahora, la canción alcanzó más de cuatro millones de reproducciones en Youtube. Ocho meses más tarde, regresará con un nuevo EP en octubre.
Por otro lado, participó en colaboraciones internacionales junto con la rapera coreano-japonesa CHANMINA para “Saweetie – Best Friend” de Doja Cat en 2021.
Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.














