Connect with us

Actualidad

La cuenta de Instagram de Lee Do Hyun habría sido hackeada

La cuenta oficial de Instagram del actor, Lee Do Hyun, fue hackeada por una presunta persona brasileña.

También te podría interesar: JAMIE anuncia su primera gira de conciertos con un nuevo mini álbum

Este 23 de agosto, hace unas horas, la cuenta de Instagram de Lee Do Hyun comenzó a presentar varias publicaciones inusuales. Las fotografías anteriores así como los cortos videos fueron eliminados. Por ende, los internautas no tardaron en revelar a través de las redes sociales que la cuenta posiblemente haya sido hackeada.

Lee Do Hyun Instagram

La gran mayoría de las publicaciones compartidas consistían en imágenes de ratones. Y algunas de ellas estaban acompañadas de textos en portugués que decían: “Nadie se puede esconder del ratorobot”. Debido al idioma y las imágenes compartidas, los internautas comenzaron a sacar la teoría de que posiblemente haya sido una persona de Brasil. Asimismo, una de las fotos de Lee Do Hyun decía lo siguiente: “Hola, chicos, vine aquí y acabo de jugar una broma, pero no se preocupen que todas las publicaciones regresarán y todo volverá a la normalidad. Era solo para pasar el tiempo…Estaba aburrido y sinceramente creo que deberían de contratar a mejores asesores…”.

Lee Dos Hyun Instagram

La persona que realizó el hackeo de la cuenta también mencionó en otra publicación que cambiaría la contraseña y el correo electrónico de la cuenta original para que el equipo de Lee Do Hyun pueda ingresar. Además, destacó constantemente que el actor debería de conseguir un mejor equipo asesor de sus redes sociales. Por otro lado, a través de Twitter se comenzó a compartir un supuesto comunicado de parte de Yuehuea Entertainment, la agencia de Lee Do Hyun, en donde se mencionó que se están tomando acciones respecto al hackeo junto a Instagram. Sin embargo, ningun comunicado oficial ha sido entregado por parte de la empresa.

¿Te sorprendiste al ver la cuenta de Lee Do Hyun hackeada?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
29
+1
1
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

“Exhuma”, protagonizada por Lee Do Hyun y Kim Go Eun, llegará a cines mexicanos 

Estrenos

Fotografía escolar de Ra Mi Ran muestra el gran parecido con Lee Do Hyun Fotografía escolar de Ra Mi Ran muestra el gran parecido con Lee Do Hyun

¡Como madre e hijo! Fotografía escolar de Ra Mi Ran muestra su gran parecido con Lee Do Hyun

Actualidad

Lee Do Hyun Banda Guardia Honor Lee Do Hyun Banda Guardia Honor

Lee Do Hyun aparece en un corto promocional para la Banda de la Guardia de Honor de la Fuerza Aérea de Corea del Sur

Actualidad

Connect