Connect with us

Actualidad

El webtoon de “Extraordinary Attorney Woo” recibe malas críticas

Luego de su tan esperado estreno en Naver Webtoon, los internautas y fanáticos compartieron comentarios negativos hacía el webtoon “Extraordinary Attorney Woo”.

También te podría interesar: MustB lanza primer teaser para su regreso con ‘La Señorita’

Previamente, el 27 de julio, Naver Webtoon anunció que se publicaría el primer capítulo del webtoon de “Extraordinary Attorney Woo”. Estaría basado en la trama y personajes del k-drama de ENA y Netflix. A pesar de que se mencionó que la adaptación contaría con 60 capitulos con escenas exclusivas no vistas en la serie, los internautas comenzaron a dar críticas negativas por la historia y el contenido.

webtoon Extraordinary Attorney Woo
Fuente: Webtoon

A pesar de que la serie tuvo un gran éxito en los rankings de televisión nacional en Corea del Sur y en Netflix, la versión en webtoon no está cumpliendo las expectativas de los fanáticos. Por ejemplo, el 8 de septiembre, el séptimo capítulo del webtoon recibió una calificación de 5,56 de 10, consiguiendo su puntaje más bajo hasta ahora. Además, los lectores entregaron sus comentarios y críticas a través de sitios web coreanos así como en la aplicación Webtoon.

En particular, los fanáticos de “Extraordinary Attorney Woo” criticaron el hecho de que el webtoon sigue la misma historia del k-drama, haciéndolo redundante. Puesto que tenían la expectativa de ver más historia de fondo de Young Woo durante sus días en la facultad de derecho. Asimismo, destacaron su decepción ya que el personaje no detalla esas “actuaciones delicadas” que demostró Park Eun Bin en la serie.

Algunos de los comentarios en un sitio web coreano fueron:

“La razón por la que el drama fue tan exitoso fue por las características específicas que solo Park Eun Bin puede lograr con sus expresiones faciales, tono de voz y gestos. Realmente no puedes expresar todo eso a través de dibujos”.

“No encuentro que el estilo de dibujo sea encantador. No sé si los productores del drama contrataron a este escritor o lo subcontrataron de una agencia, pero deberían haber invertido más dinero en esto”.

“Tal vez podría ser interesante para alguien que nunca vio el drama pero no sé por qué alguien se molestaría en ver la misma historia pero en forma de webtoon”.

¿Qué te parecieron las críticas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
17
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Moon Ga Young y Choi Hyun Wook protagonizarían un nuevo drama basado en un webtoon

K-Drama

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Connect